Nos levantamos temprano, cansadas de haber dormido poco pero felices de estar juntas, Malu tenía que seguir trabajando y yo haría turismo con mi suegra, mientras ella se duchaba empeze a recoger toda la ropa tirada de mi maleta y fui colgando la en la maleta, recogí el albornoz que llevaba cuando Malu vino sonreí de pensar la noche de sexo reconciliador que pasamos, fui a colgarlo al baño mi chica salía de la ducha con un albornoz como el mio las dos nos miramos y sonreímos me acerque a ella con la intención de quitárselo.
-quita fiera que te veo venir.
-jajaja tanto se nota.
-que te vas a poner en la gala de los premios, entras conmigo en la alfombra.
-mierda!!!
-no te eches atrás ahora eh!!!
-no es eso es que se me ha olvidado el vestido.
-en serio, que desastre eres con las maletas.
-y ahora que hago, le digo a tu madre que me acompañe, yo no conozco nada de por aquí.
-no no con mi madre no voy yo, esta tarde no tengo mucho viene los premios y hasta después no tenemos nada importante así que esta tarde tu y yo de compras.
Bajamos a desayunar con su madre y José, ya en la mesa esperando a José que aún no había entrado lo vimos aparecer con Maite los dos hablando y venga la risa, Malu y yo nos miramos, no quisimos mencionar nada delante de su madre, se sentaron con nosotros seguía con la marca en la cara, Pepi lo vio y como no pregunto.
-niña que es eso parece que te han pegado.
Malu me agarró la mano para tranquilizarme.
-no Pepi anoche me di con la puerta del armario.
-niña ves con cuidado.
Después del desayuno vinieron a por nosotros nos dejaron en los estudios
Malu y Maite entraron yo me fui con Pepi, José no quiso había quedado, lo veía raro apenas habíamos hablado y eso era raro en el, tampoco venía a comer con nosotras, de momento no quise montarme paranoias y lo deje pasar.Llegamos a los estudios a buscar a Malu para comer y luego ir a comprar el vestido, Pepi vendría solo a comer luego se iría al hotel a descansar, Pepi se quedó hablando en el vestíbulo y fui a buscar a Malu, tuve que ir preguntando vi a José a lo lejos entrar a una habitación fui detrás para preguntar, llame pero nadie respondió, entre y casi me caigo al suelo de lo que vi, estaba la lagarta de Maite dándose el lote con mi cuñado, la tenía encima de la mesa el estaba a espaldas mías ella le agarraba de su trasero, se comían la boca desesperante, ella levanto la vista me vio se separó de el dedicando me una sonrisa maliciosa, le dijo algo al oído se da la vuelta rápidamente cuando iba a irme me agarra.
-espera Maria tenemos que hablar.
José mira a la bruja que se está poniendo la ropa bien.
-déjanos solos, después te llamo.
Maite sale pero antes me da un codazo que José no ve que en estos momentos esta de espalda, no me quejo no me va a creer, esto es una pesadilla.
José viene hacia mi esta un poco asustado espero que hable el primero.
-Maria por favor de esto ni una palabra a nadie lo entiendes a nadie ni mi hermana ni mi madre!-José por que tanto miedo te ha dicho algo ella.
-noooo las cosas no están bien entre vosotras de momento quiero ver que pasa.
-Joder José tantas que hay ella, sabes lo que me está haciendo, no es buena.
-mira tu no te mestas es mi problema si no quieres que acabemos mal dejarme.
-José ten mucho cuidado por favor no quiero que sufras.
-me gusta, mucho mira el lado positivo si esta conmigo no te molestará.
Lo dejamos ahí por mucho que intentará convencerlo lo único que conseguirlas es pelearme con el y es lo último que quiero.
Encontré a Malu buscando me.
-ya te has perdido enana!
-jajaja.
-vamos preciosa.
Me besa sin pudor delante y todos y agarrados salimos a comer y luego a comprar el vestido, de momento no le iba a decir nada de la conversación con su hermano.
Malu me llevo a las tiendas más prestigiosas y caras de México, me hizo probar de todo, estaba agotada
nada le gustaba, eso sí entre vestido y vestido en los probadores se entretenía bastante calentando me, al final encontramos uno precioso azul con escote y un gran corte que dejaba ver casi toda mi pierna.-cari es bonito pero muy atrevido se ve mucho no me atrevo.
-que va, te quedas este van a babear todos, si ya tengo ganas de arrancarte lo.
-es muy caro es casi mi suelo de un mes.
-cariño somos una olvídate de lo que vale.
Llegamos cansadas, pedimos la cena en la habitación, después de cenar entre risas dándonos de comer como niñas, Malu se metió en el baño, tardaba en salir.
-amor te has caído por el water.
-jajaja graciosa entra preciosa.
Entre al baño me quede sorprendida había llenado el Llacusi encendido las velas que yo puse anoche y ella estaba dentro del llacusi.
-pequeña te estoy esperando entras.
-si si.
Empecé a quitarme la ropa Malu se reía de verme, me metí me senté entre sus piernas mi espalda pegada a sus pecho, Malu empezó a darme un masaje por los hombros mientras besaba mi cuello bajaba sus manos por mis costados hasta llegar a mi cintura, mi piel se erizaba, mis suspiros empezaron a salir sus besos fueron a mi oreja mordía mi óvulo, sus manos ya estaban en mi estómago acariciando poco a poco iban subiendo paso sus manos por debajo y por los lados de mis pecho, mi respiración iba acelerando, sus labios basaban mi clavícula, sus manos cogieron mis pechos dándoles un masaje muy sensual con el pulgar rozaba mis pezones, yo ya estaba muy húmeda, una de sus manos fue bajando despacio la otra siguió en mi pecho, bajo hasta mi muslo masajeando por el interior cerca de mi centro, mi cabeza se apoyo en su pecho mientras me besaba y mordía mi cuello, su mano al final acaricio de arriba a abajo mi sexo metió un dedo dentro de mi, yo di un grito, metió dos, mis jadeos empezaron a oírse, me penetro despacio, después empezó más fuerte mi mano fue encima de la suya la movía con ella hasta que por fin llegue y mis fluidos
se mezclaron con el agua, mientras me recuperaba Malu saco sus dedos de mi y se los puso en la boca.Ya recuperada de este gran órgasmo que mi chica me había dado me di la vuelta tirando agua por fuera de la bañera me senté encima de ella devorando todo lo que pillaba con mi boca, primero comí de su boca me comí sus gemidos sus manos me agarraban del pelo, mis manos en sus pechos sus caderas subían desesperante para tomar contacto con algo, provocando olas y haciendo que el agua saliera fuera, baje una mano y sin dejar de basarnos le metí dos dedos me comí su grito, entre jadeos la hice llegar al cielo, dejo caer su cabeza en el borde de la bañera y la mía en su pecho, ahora hago lo mismo saco mis dedos y los pongo en mi boca nos volvemos a besar con dulzura.
-te amo Maria
yo acaricio sus mejillas le contesto con un beso.
-Malu no te lo tenía que contar, no quiero que te enteres y te enfades conmigo.
-habéis vuelto a discutir.
-no pero tiene que ver con ella, esta mañana mientras te buscaba he pillado a tu hermano con Maite besándose.
-Joder que fuerte primero yo y luego el.
-tu hermano me ha pedido que no te dijera nada, le gusta y no quiere que nos metamos en su vida.
-pero esa tía de que va!!
-no lo se pero tenemos que ir en cuidado, trama algo lo se.
ESTÁS LEYENDO
El cuerpo del delito 2°temporada
Fanficsegunda temporada de el cuerpo del delito. María y Malu después de un año de superar la enfermedad.