-Malú acabo de romper aguas!!!
-dios mio, estas bien te duele!!!
-de momento no sólo....
-cariño que hago respira amor!!!! pero aún no toca faltan dos semanas!!
-se han adelantado.-dios mio, que hago!!
No se quien de las dos estaba más nerviosa mis manos me temblaban no sabía que hacer en estos momentos no lo habíamos pensado y ahora las dos histéricas, menos mal que estaba su madre y supo reaccionar llamo enseguida a la ambulancia, la metieron dentro del camerino para un primer reconocimiento, le agarre la mano necesitábamos nuestro contacto, ahí estaba yo de rodillas mientras la examinarán.
-haber Maria hija esto biene ya estas dilatada de 4 centímetros , ahora vamos al hospital ya he llamado a Neus va de camino al hospital a prepararlo todo, tienes contracciones.
-si... siiii Joder duele mucho....!!!-cariño estoy aquí a tu lado.
-no me sueltes.... ahhhhh otra vez!!
-vale a cada dos minutos vamos al ambulancia.
-ahhhhh otra vez quiero la epidural!!!!
-hasta que no lleguemos al hospital tranquila hija, yo voy en en coche detrás Malu va contigo.
-Valeee ahhhhh!!!
Subimos a la ambulancia y cada vez las contracciones eran más frecuentes y a cada una me apretaba muy fuerte mi mano si salía viva mi mano iba a ser un milagro, voy a estar mucho tiempo con mi mano amoratada y encima sus gritos.
-Quiero la epidural ya ahhhhh no puedo más!!!
-ya llegamos aguanta amor
-ahhhhh no puedo más!!!
-cariño si que puedes.
-claro como se nota que no te duele!!!
-pero sufro de verte respira cariño como nos enseñaron.
-no me acuerdo este maldito.... dolor Joder otra vez no me deja pensar.
-y eso que la médico eres tu.
-no te burles ahhhhh me muero Joder.
-cariño por favor relájate.-no puedo.... relajarmeeee
-aguanta amor ya hemos llegado.
Bajamos de la ambulancia ya había prensa en la puerta y yo aún iba con el mono del concierto nos hicieron fotos mientras entrábamos por urgencias en ese momento poco me importaba mi aspecto solo mi chica, solo verla sufrir aunque fuera por traer a nuestros hijos al mundo.
Neus ya estaba esperándonos en la puerta de paritorio.
-vamos primero a sala de dilatación!!
-Neus la epidural Ahhhhh que no se te olvide.
-primero vamos a reconocerte.
Entramos primero en una sala la tumbaron en una cama yo seguía a su lado agarrada a su mano ella cada vez apretaba más.
-a ver Maria estas muy dilatada estas de ocho esto ya está ahí lo has entendido.
-no soy Gilipollas ponme la epidural de una vez!!
-sabes perfectamente que ya no podemos es tarde.
-ponmelaaaaaa.
-amor por favor haz caso a Neus.
-tu callate a la que le duele es a mi.
-que te pongas así no va a cambiar nada no da tiempo voy hacerte un lavado rápido y rasurarte un poco.
ESTÁS LEYENDO
El cuerpo del delito 2°temporada
Fanficsegunda temporada de el cuerpo del delito. María y Malu después de un año de superar la enfermedad.