Malu y yo mirábamos a José y este nos miraba ninguno de los tres decía nada, Malu intentaba hablar pero sus palabras no salían, el silencio era muy incómodo agarre la botella de agua me llene el vaso para beber cuando Malu soltó de golpe lo que hacía rato que intentaba salir.
-José es tuyo el bebé?
El vaso me callo al suelo haciéndose añicos, ninguno de los dos se percató de mi percance, la verdad es que yo también pensaba la misma pregunta pero no me atreví a preguntar, la cara de José en estos momentos era de auténtico odio y la de Malu vi miedo, pensé que de momento no debía meterme por medio mientras recogía los estropicios la bomba estalló.
-estas llamando puta a mi novia!!!!
-a ver.
-a ver nada pero de que cajones vas!!!
-tranquilito, la conoces de poco y ya ves lo que nos ha hecho a nosotras!
-eso es pasado estamos enamorados aceptado!!!
-no quiero que te hagan daño.
-la que me hace daño eres tu con tus insinuaciones!
-Yo solo quiero que lo tengas claro.
Hable yo en estos momentos y la cage.
-ahora hay métodos para saber si es tu hijo antes de que nazca solo es una pequeña.....No pude terminar con la explicación me miro y dios como me miro si esa mirada matará bufffff yo no se donde estaría.
-tu no te metas aquí tu no eres nadie!!
-José a mi mujer le hablas bien con respeto.-con el mismo puto respeto que vosotras con Maite!!
Cada vez estaba más enfurecido solo le faltaba sacar espuma por la boca.
-vosotras lo que tenéis es una envidia por que yo voy a ser padre y vosotras no podéis, y yo seré el primero que le daré un nieto a mamá y te da mucha rabia, ya me la has puesto en contra pero ahora cambiará.
-eres un Gilipollas!!!!!!
-te jode que te diga la verdad!!!
Ahora Malu la cago al entrar al trapo.
-que te enteres nosotras dentro de tres días si que estaremos embarazadas ya hemos empezado el tratamiento y si que será de nosotras no como el tuyo que a saber a quien se ha tirado!!!
Ahi se pasó tres pueblos primero por confesar lo del embarazo antes de hora y luego por el comentario de quien se había tirado, José le levanto la mano yo me puse delante, sabía perfectamente que no le iba a pegar por que por muy enfadado que estaba es su hermana y daría su vida por ella.
-ni se te ocurra!!!
-sabes que soy incapaz de pegarle a una mujer
Agachó la cabeza avergonzado y cuando creía que volvía la calma,Malu le agarró de la mano.
-José ten cuidado igual es una manera de sacarte lo que tienes.
José le soltó la mano dio dos pasos atrás.
-a que tu querida mujer no piensas que te lo va hacer por que piensas que se ha casado contigo y quiere tener un hijo eh para luego divorciarse y quitártelo todo tu eres la que tiene que tener cuidado!!!!
Yo no salía de mi asombro eso no me lo esperaba de el esa desconfianza no pude ni defenderme.
-Largateeeeee de mi casa!!!!!
Dio media vuelta y de un portazo se fue, mis lágrimas empezaron a salir y llorar desconsolada, Malu vino a mi abrazarme y con uno de sus besos con tanto amor me calmo.
-eh no llores, esas palabras no son de el son de Maite.
-lo se.
Estuvimos tumbadas en el sofá sin hablar las dos recostadas ella me acariciaba y era hoy yo la que la tenía que cuidar,sono el timbre ya ni me acordaba de las pizzas.
-no te muevas yo voy.
Le di un pico cogí la cartera esta vez si era el de la pizza, las cogí volví al salón las deje encima de la mesa y me quedé mirando al amor de mi vida.
-vámonos!!!!!
-que?
Malu me miro sin saber que quería, sonreí y me acerque al sofá me arrodilla a su lado y se lo volví a decir.
-que nos vamos!!
-pero donde? es tarde son las 11?
-tssssss dejame a mi yo lo preparo todo.
-Maria a donde?
-a nuestra cabaña nuestro nido de amor, si me doy prisa y lo preparo todo en un rato estamos ahí.
-pero es tarde.
-nos vamos ahora mira tenemos dos días libres las dos antes del tratamiento, vamos a disfrutarlo las dos, luego será difícil, tendremos mucho trabajo, el embarazo las náuseas y luego cuando nazca noches si dormir cólicos.....
-poniéndolo así se me van las ganas.
-jajaja pero también está la etapa que en el embarazo el sexo es perfecto.
-jajaja si es así.
- tu no te muevas yo preparo una mochila con un poco de ropa y comida
-yo te ayudo.
-no tu estas de reposo y ya has tenido suficiente, dentro de un rato estamos al lado de la chimenea con el colchón al lado del fuego y dándote muchos mimos, por que hoy nada de sexo.
En media hora tiempo récord prepare lo necesario, me puse un chándal encima del pijama cogí uno para Malu, cuando llegue al salón Malu se había quedado dormida, cargue primero el coche y después con besos desperté a mi bella durmiente medio dormida le ayude a ponerse el chándal y nos metimos en el coche, se quedó dormida en diez segundos puse la música bajita para no despertarla pero para que me acompañará a mi, el camino no se me hizo muy largo siempre que podía la miraba siempre me ha gustado verla dormir si ya es bonita despierta dormida es lo más.
Al llegar a la cabaña no quise despertarla deje el coche encendido con la calefacción encendida y yo mientras lo prepare todo, encendí la chimenea que me costó un buen rato yo para pirómana no sirvo la ropa no la saque calente la pizza mientras prepare la mesa y el colchón al lado de la chimenea, cuando ya estaba caliente fui a por mi chica la agarre en brazos se había despertado y se estaba haciendo la dormida le metí en la cama la arrope y yo me fui a la mesa saque la pizza.
-yo voy a cenar como tu estas dormida me la comeré yo sola!!!
Tardo tres segundos en sentarse en la mesa con lo que le gusta comer a ella.
comimos con muchas risas y besos ella me daba de comer y yo a ella, nos metimos en la cama se estaba tan bien abrazada a ella y después de unos cuantos besos nos quedamos dormidas de un día muy agotador nos esperaba dos días muy bonitos las dos aquí arriba donde intentaría hacerla olvidar los problemas con su hermano, estos días iban a ser solo para nosotras.
ESTÁS LEYENDO
El cuerpo del delito 2°temporada
Fanficsegunda temporada de el cuerpo del delito. María y Malu después de un año de superar la enfermedad.