Dia perfecto

2.3K 126 14
                                    

Al dia siguiete me desperte con la risa de los papas de Marco, el se desperto poco tiempo despues al ver a sus papas y despues verve a mi se puso como un tonate y grito yo me suste y me fui de espaldas lo que hizo que el sillon se voltera; Marco me ayudo a pararme y fuimos a desayunar, la mama de Marco me detuvo y me pregunto como salio en baile del dia anterior.
Yo le conte y me dijo que estaba feliz lo que me sorprendio y le dije que porque no estaba trizte si su hijo ya queria a alguien mas pero me dijo que preferia la felicidad de su hijo a la suya y que fuera alguien que valiera la pena, lo que me puso muy feliz; el dia continuo igual de bien.

Marco: despues de desayunar invite a Star a jugar bolos porque le enseñe a jugar el año pasado y le encanto...
Fue un buen dia a pesar de que Star me gano, luego la invite a comer un helado me dio tanta gracia porque fuimos a la heladeria nueva y habia tantos sabores que ella no sabia cual elegir para hacerlo mas facil le dije que escogiera 2 sabores no me parecia lo que escogio, chocochips y chicle pero en fin; yo escogi algo mejor pistacho y chocolate.

Star: despues del helado volvimos a casa y nos pusimos a ver una pelicula; casi al final me hizo una pregunta que nunca olvidare...... ¿Star quieres ser mi novia?, y yo le dije que......

Mi amor de otro planetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora