El futuro de Star y Marco

2.2K 97 6
                                    

M: han pasado 2 semanas desde que Star se fue estoy volviendo solo a casa como cuando aun no conocia a Star, pero me esperaba una gran sorpresa al llegar encontre a Star en mi casa en el sillon esperando a que yo volviera. Enseguida la vi la abrace, estaba muy feliz de verla otravez.
Me dijo que hablo con su madre y ella le dijo que posia quedarse cuanto tiempo quisiera con la condision de que sea feliz.

S: estaba tan feliz de haber regresado y se preguntaran si yo no estoy en Mewni quien gobernara, lo haran mis padres, cuando sea adulta puedo regresar y llevar a Marco conmigo eso si el quiere.

M: estoy tan feliz Star se puede quedar el tiempo que ella quiera y ya nada nos podra separar...

S: para celebrar mi regreso Marco me invito al cine y despues me invito al baile escolar que seria en dos meses yo le dije que si con la condision de que...

S: no me vuelva a decepcipnar.

M: jaja si

S: que te parece si vamos a pasear al parque.

M: si, el ultimo en llegar compra helados.

S: teamposo no se vale y sali corriendo detras de Marco, y le gane haci que tendra que comprar el los helados...

M: al estar en la heladeria no pense y bese a Star en frente de todos, algunos se comenzaron a reir y pense que lo habia arruinado pero Star me beso tambien y dijo que mejor nos ivamos a un mejor lugar.
Usando sus tijeras dimensionales abrio un portal a un lindo prado y fuimos ahi, Star comenzo a dar vueltas en el pasto y despues empezamos a jugar a las cosquillas y yo perdi pero no me importa porque estoy con la chica a la que amo...

Mi amor de otro planetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora