Mi angel guardian

1.3K 87 15
                                    

S: al ver que Marco se moria senti como si mi corazon se partiera a la mitad eneso senti que yo estaba cambiando, mis corazones comenzaron a brillar, luego mis ojos y mi varita y despues toda yo estaba brillando...

T: que esta pasando...

S: mi vestido se torno celeste con blanco al igual que mis zapatos y me salieron unas alas blancas como de angel...

T: como es esto posible, se esta transformando...

S: ahora lo pagaras por lo que le has hecho a Marco...

T: espera no es lo que parece...

S: anda a engañar a alguien mas lagartija tonta, no pude controlar mi ira y lance un hechizo que causo la desararicion total de Toffee.
Despues de eso fui corriendo donde Marco y lo abrace pero ya no respiraba lo unico que dije fue perdon por no salvarte mi verdadero y unico amor, y de mis ojos salieron lagrimas y una cayo en la herida de Marco y empezo a brillar al poco tiempo Marco desperto y me abrazo luego fuimos a casa pero esas alas no desaparecian y mi varita que tambien se transformo no vuelvia a la normalidad...

M: estaba preocupado por Star haci que consultamos a Glosarick y nos dijo que no nos preocupemos que eso le iva a pasar a Star cada vez que algun ser querido este en peligro pero lo que le parecio extraño es que dijo que la familia real las obtiene pero cuando ya son adultos y ella era la mas joven en obtenerlas...
Lo que me demostro que Star me ama de verdad.

Mi amor de otro planetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora