Jackie!!!!

1.9K 96 52
                                    

A la semana siguiente toda la clase ivamos a ir a la playa, pero otravez tenia esa mala sensacion, en fin llego el dia de ir a la playa; pero estaba muy preocupada porque al llegar a casa uno de los dias encontre a Jackie rebuscando mi libro de hechizos, al verme salio corriendo pero estoy preocupada de que le haga algo a Marco.....

Marco: me parecio extraño que Jackie se me acercara porque le dije que yo no la queria pero ella me siguio molestando, pero la ignore y fui con Star, le dije que iria a comprar unos helados, para mi compre uno de fresa y pata Star uno de chicle; pero en eso Jackie se acerco me quito mi helado y el Star y le pedi que me los devuelva se sio la vuelta y...

Star: vi a Jackie quitarle los helados a Marco y vi que le puso algo al helado de Marco antes de devolverselo y se empezo a comer el mio, lo extraño es que Marco no se lo quito y se puso a conversar con ella!!!, yo estaba en furia por dentro, pero luego me fije en que Jackie tenia algo en el bolsillo.
Al acercarme se lo arrevate y Marco me regaño yo no le respondi y me fui de ahi a investigar que sucedia ...

Marco: despues de comer un poco de helado fue como si mi amor por Star se hubiera ido, y ahora volvia a estar enamorado de Jackie.

Mi amor de otro planetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora