La mejor amiga y complice

1.7K 106 3
                                    

Llame a Ponyhead y acepto venir a ayudarme, cuando llego le explique lo que paso y me hizo caer en cuenta algo, si no le daba a Marco el antidoto en menos de 5 dias se quedaria asi para para siempre lo que me preocupo mucho ya que solo me quedaban 2 dias; en ese momento Ponyhead y yo nos pusimos a buscar los ingredientes.
Yo aun tenia la duda si Marco me dijo eso por el hechizo o si me lo dijo realmente,en fin logramos encontrar todos los ingredientes y lo comenzamos a preparar; era ya el amanacer del cuarto dia ya no nos quedaba mucho tiempo y no sabia donde estaba Marco...

Marco: Me levante temprano y me fui sin ver a Star quise ir a verla pero no podia controlar mi cuerpo, fui caminando a la casa de Jackie al llegar ella intento besarme pero me pude controlar lo suficiente para evitarlo; pero ella me hizo sentarme en el sillon puso una pelicula mala y trajo unos nachos de sabor horrible, no me podia mover asi que pense que este era mi fin...

Star: al no encontrar a Marco pense y se me ocurrio que podia estar en casa de Jackie, fui y lo encontre alli sin poder moverse; Jackie me iva a atacar pero fui con Ponyhead asi que ella la detuvo, me acerque a Marco y le di el antido y enseguida se pudo mover y me abrazo.
Luego congele a Jackie y nos fuimos de ahi..., al llegar a casa Marco me dio las gracias y quiso disculparse pero yo aun estaba molesta, me despedi de Ponyhead y ella volvio a su dimension.

Mi amor de otro planetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora