El comienzo de un verdadero amor....

3.9K 189 12
                                    

Como todas las mañanas me levante y fui a desayunar, pero me esperaba una gran sorpresa, ya que había cumplido un año de vivir en la tierra; hoy cumplia 15 años.

Al bajar Marco me dio un abrazo, pero esta vez se sentía diferente, no le di mucha importancia y continue con mi dia, al ir a la escuela tuve otra sensación nueva, normalmente no me importaba que Marco mire a Jackie pero esta vez me molesto, ¿ será que estoy celosa?, estaba algo confundida pero seguí con mi dia. Estaba muy distraida por más que lo intentaba no podía atender a clase, ¿ estaba enamorada de Marco?, no lo sabia realmente, tenía muchas dudas....

En fin al llegar a casa Marco me invito al cine, lo que me sorprendio porque ese dia el tenia clase de karate y el nunca faltaba pero acepte su invitacion.....
Marco: la verdad nunca falto a karate pero la verdad es que estoy enamorado de Star, antes pensaba que amaba a Jackie pero gracias a Star el año pasado me acerque mas a ella y descubri que en realidad no la amo, a la que amo con todo mi corazon es a Star pero no se que siente ella por mi talvez me ve solo como un amigo , en fin ella acepto mi invitacion ahora me voy a dormir mañana sera un nuevo dia...

Mi amor de otro planetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora