La sorpresa

1.6K 91 3
                                    

Al ya acercarse navidad todos los lagos estaban congelados y decidi llevar a Star a uno para que aprenda a patinar...

S: me encanto la sorpresa de Marco, aunque yo tambien lo sorprendi ya que yo ya se patinar...

M: guau Star sabia patinar muy bien, pasamos la tarde en el lago, al atardecer fuimos al centro comercial y fuimos a ver los trajes para el baile de fin de año, Star me dijo que me buscaba luego porque no queria que viera su vestido antes del baile...

S: estoy tan feliz y la verdad ya tengo un vestido solo de dije eso a Marco para poder preparar la sorpresa que planie desde hace un mes para nosotros dos...

M: Star no sabe mentir se que trama algo pero voy a buscar mi traje y de ahi voy a ir a casa...

S: la sorpresa que planeaba para Marco era un regalo que estaba segura de que le iva a gustar yaque yo conosco muy bien a Marco, le habia preparado unos nachos y busque la mejor pelicula que pude encontrar, para verla juntos cuando Marco vuelva; pero mientras lo esperava aparecio Oskar y yo lo salude, pero no se que paso el me beso en la mejilla y justo en ese momento llego Marco y nos vio, yo le dije a Oskar que es un idiota y sali corriendo detras de Marco.

M: no podia creer lo que acababa de ver pero Star logro alcanzarme y me detuvo y le dije que porque hizo eso y ella me dijo que no era lo que parecia y me lo explico todo. Luego me pidio que la perdonaara y yo acepte, luego la abrace y fuimos a casa y Star me mostro su sorpresa, yo estaba muy feliz y esa noches Star se quedo dormida en el sofa, la cubri con una manta y me fui a mi cuarto a dormir. Star estaba emocionada por el baile pero yo lo estaba mas porque queria hacer lo nuestro publico para que Jackie y Janna dejen de molestarme.

Mi amor de otro planetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora