El amor no tiene fronteras

1.7K 88 4
                                    

Star: me desperte ese dia con una pesadilla, soñe que Marco fue secuestrado otravez y esta vez no lo pude salvar; al despertar grite y Marco vino corriendo a mi habitacion, me pregunto que paso y le conte el sueño. Me calmo y me dijo que vuelva a dormir que solo fue un sueño pero yo tenia un mal presentimiento, pero volvi a dormir y a la mañana siguiente me desperte por una llamada en mi espejo, era mi madre y me dijo que debia volver a Mewni y que enviaria un carruaje a recojerme en 2 dias.
Me puse muy triste ya que tendria que dejar a Marco y empeze a llorar al escucharme Marco vino a mi cuarto y le conte todo, el me abrazo y me dijo que no importa donde estuviera el siempre me seguiria amando y que disfrutemos estos ultimos dias juntos...

M: estaba triste ya que sabia que Star tendria que irse peto no espereba que fuera tan pronto, pero tenia que alegrarla.

S: los siguientes 2 dias fueron inolvidables ya que pasamos juntos riendonos, jugando con los cachorros laser y vimos peliculas mientras comiamos nachos.
Pero ese dia llego me despedi de Marco con un beso y me fui en el carruaje devuelta a Mewni, pero deje mi espejo para poder comunicarme con Marco pero no era lo mismo lo extrañaba mucho queria volver junto a el y vivir en el planeta tierra asi tuviese que renunciar a ser princesa o incluso a la varita...

M: han pasado varios dias desde que Star se fue, nada es lo mismo sin ella, como desiaria verla otra ves, para poder divertirnos; espero volver a verla algun dia...

S: decidi hablar con mi madre y decirle lo que pensaba y sentia, y decirle que queria volver a la tierra a pesar de todo...

Mi amor de otro planetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora