La pregunta

1.5K 87 4
                                    

M: han pasado ya 7 años desde que Star llego a la tierra y hoy cumplia 21 años, yo ya tengo 22 y hemos sido novios desde los 15 años. Y hoy era un dia muy especial ya que queria pedirle a Star que fuera mi esposa...

S: Marco estaba mas nervioso que nunca y yo ya sospecho que el me quiere pedir matrimonio y yo tambien quiero eso solo que yo no se lo dire...

Madre de S: hija cuando volveras a Mewni?

S: aun no lo se madre talvez este año o el siguiente...

Madre de S: ok, tu padre y yo esperamos que nos visites pronto.

S: ok madre adios.

M: Star quieres hoy ir a cenar a un lugar muy especial?

S: ok Marco solo dejame cambiarme...

M: ok te espero abajo.

S: a donde quieres ir Marco?

M: es un secreto- le venda los ojos a Star-, listo ahora vamos; abri un portal al lugar que prepare y al llegar le quite la vanda...

S: wow que lindo lugar, Marco para que querias traerme aqui?

M: te traje aqui porque queria hacerte una pregunta muy especial...

S: cual es???

M: Star Butrefly me harias el honor de ser mi esposa?- se arrodilla y le muestra el anillo-...

S: Marco Diaz claro que si!!!

M: gracias Star- se abrazan y se besan-, ahora que quieres hacer?

S: que te parece si les contamos a nuestros padres...

M: ok volvamos a casa.

Señores Diaz: que bien nuestro Marco ya crecio...

M: .... ok y que les parece la idea de que me vaya a vivir a Mewni con Star para ser el rey?

Sra. Diaz: oh Marco te extrañaremos pero es mejor para ti ir con Star y ser feliz-lo abraza-.
Y cuando se iran?

S y M: nos iremos para la boda y de ahi nos quedamos en Mewni, pero ustedes estan invitados.

S: tengo una idea que tal si se mudan a Mewni con nosotros y viven en el castillo.

Señores Diaz: claro Star.

S: Marco vamos a decirles a mis padres.

M: ok, Star.

S: los llamare por el espejo, espejito en la pared llama a mis padres...

Padres S: hola hija que agradable sorpreso, hola Marco que se les ofrece???

Starco: les queremos contar sobre... nuestra boda!!!

Padres S: felicidades hija y donde sera la boda?

Starco: la tenemos planeada para hacerla en Mewni. Que les parece?

Padres de S: que maravillosa idea los esperamos pronto, adios.

Mi amor de otro planetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora