NARRA LUKE
Era sábado y estaba en el comedor con Ravi, Emma, Zury, Bertram y Jessie desayunando. Jessie nos levantó muy temprano porque quería que nos pusiéramos guapos, según ella tiene una gran noticia para nosotros pero que será sorpresa hasta que ella vuelva. Tengo mucha curiosidad...
Luke: Ey Jessie, ¿cuando te irás a por la sorpresa? Quizás si me gusta...te puedo llevar a un restaurante de lujo. -le dije seductor y con una mirada sexy.
Jessie: Iré a por la sorpresa dentro de 5 minutos y Luke...cuando cumplas 18 años y aprendas a como se afeitan los hombres de verdad y ordenar tu habitación junto a toda tu ropa sucia, podremos tener esa cita, mientras no. -se levantó de su asiento y agarró su bolso.
Emma: Osea, nunca. -dijo entre risas.
Luke: ¡Eh! Algún día cumpliré 18, así que si tendremos esa cita. -les dije convencido y algo enojado.
Zury: Pero nunca aprenderás ordenar tu habitación ni tu ropa. -levantó su mano y chocó las cinco con Emma.
Luke: ¡Oye! Si Ravi pudo aprender a jugar al baloncesto yo también puedo ordenar mi habitación...por cierto, ¿la ropa sucia se mete en el jacuzzi en modo burbujas? -dije confuso.
Ravi: ¡No seáis así con el pobre chico!...puede que intente aprender como ahora y acabe muerto por una intoxicación del hedor de sus calcetines sucios. -eso ultimo lo dijo con tono humorístico y se unió a Emma y Zury.
Bertram: No caeré en esa breva...bicho malo nunca muere.
Todos se reían de los comentarios y no pude evitar enojarme mucho con ellos...algún día me vengare.Jessie: Venga chicos, dejad a Luke en paz. Volveré dentro de unos horas, ni se os ocurra salir de casa hasta que llegue con la sorpresa, sino estaréis castigados hasta que Emma y Luke vayan a la universidad...que viene a ser como un nunca. Nos vemos dentro de unas horas, portaros bien y no dejéis que Bertram robe comida de la nevera. -dijo seria e imponente.
Salimos todos de la cocina menos Bertram que se quedó lavando los platos. Seguimos a Jessie hasta la puerta del elevador, estábamos tratando de saber cual era esa sorpresa antes de que se marchara.
Zury: ¿Será una cría de elefante para que pueda darme unos hermosos y largos paseos sobre ella y pueda hacerme miles de shelfis con ella para que mis seguidores de Twitter me envidien? -le preguntó ilusionada.
Jessie: Zury, cariño...primero, aquí no hay mas sitio para un elefante, y segundo, seguro que la Sra. Kippling se pondría celosa y tu elefante acabaría devorada por ese lagarto...-dijo seria y preocupada. Zury se quedó petrificada, parece traumada.
Emma: ¿Por que le has dicho eso? Ahora tendrá pesadillas y tendrá que dormir conmigo en mi cama...y te aseguro que muerde mientras duerme y dice cosas muy raras... -le mostró unas marcas de mordiscos en su brazo izquierdo.
Jessie: Anda, no me digas...no lo he podido averiguar después de llevar aquí 4 años trabajando como vuestra niñera...-le respondió con ironía.
Jessie le dio unas palmaditas en la espalda a Zury para que reaccionara y se subió al elevador. Se despidió de nosotros con la mano y con una linda sonrisa y se fue.
Luke: Bien, me voy al parque a tomar algo mientras veo a las chicas de atletismo entrar. -les informé mientras agarraba mi vídeocámara.
Ravi: Luke, Jessie nos dijo que no saliéramos del ático hasta que volviera con la sorpresa. -me agarró del brazo para detenerme.
Luke: ¿Y sería yo mismo si le obedezco? -le pregunté con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Jessie - Escrito en las estrellas ~Incesto Secreto~ [Cameron Boyce]
Fanfiction"Escrito en las estrellas - Incesto secreto" Todo seguía "normal" en la vida de Jessie y los Ross: discusiones, problemas, travesuras, risas, locuras...como siempre, vaya. Nadie se podía imaginar que los padres de los niños Ross...adoptaran a una nu...