Capítulo 10: "Vaya suerte".

2K 119 94
                                    

NARRA ZURY:

Compré varios pastelitos de nata en aquél puesto en el que había hombres disfrazados de princesas, creo que se hacían llamar..."Los prinsesos del arco iris" son gente cool. Caminaba hacia el lugar donde me esperaba Emma para pedir autógrafos a la chica misteriosa que cantó antes, aunque su voz me sonaba de mucho, se parecía a Suzy, pero ella dejó muy claro que no iba a venir, pues ella se lo ha perdido.

Escuché unos ruidos muy raros provenientes de unos árboles, quizás sean unos unicornios perdidos y necesiten mi ayuda para volver a su mundo de vómitos de todos los colores. Me acerqué rápidamente y me escondí por si en realidad era otra cosa, tampoco quiero ir corriendo a los brazos de un psicópata. Me oculte tras unos árboles y asome mi cabeza lentamente hasta poder ver que era lo que producía esos ruidos.

Pude ver a Luke y a la cantante misteriosa...besándose y dándose abrazos y besando sus cuellos... ay Dios, yo no debería de ver esto...mejor me voy corriendo como una condenada.

Salí pitando y me encontré gracias a Dios con Emma que esperaba junto al escenario.

Emma: ¿Que te ocurre, Zury? Te ves muy asustada y cansada...¿te has encontrado con un fantasma o qué? -me dijo tranquila y mirándome a mi y al escenario a la vez.

Zury: M-mucho peor...aaah...-respiraba agitada, he corrido mucho.

Emma: Vamos, canta por esa boquita, no tenemos todo el día y pronto aparecerá la cantante misteriosa. -dijo ya algo mas desesperada.

Zury: Luke...estaba besándose con... la cantante misteriosa y se daban abracitos y...

Emma: ¡¿Qué?! -gritó a los cuatro vientos y con unos ojos mas abiertos como platos.- ¡¿Como fue eso?! ¿¡Una chica tan guapa y sexy ha caído a los brazos de ese pecoso maloliente!? ¡El mundo se va a la mierda! -después de llevarse las manos a la cabeza y coger aire muy nerviosa, me miró y agarró mis brazos con fuerza.- ¡¿Estas segura de que no estaba siendo forzada o mucho peor...violada por Luke?! ¡Ese chico es un diablo!

Zury: Emma, por favor, tranquila... ella no estaba siendo forzada ni nada...los dos...-dije nerviosa y asustada.

Emma: ¡No me lo puedo creer...mi nueva ídola se ha ensuciado con ese cerdo...! -se puso de rodillas en el suelo y gritó mirando al cielo- ¡¿POR QUEEEEEEEEEE?!

Zury: ...-me quedé callada unos segundos, con una cara de "¿En serio?"- ...Emma, eres toda una Drama Queen.

Emma: Lo sé. -me miró sonriente- pero Jessie me supera.

Zury: ¿En hacerlo tan mal? Eso seguro. -le dije seria.

NARRA RAVI

Mientras tanto...

Jessie y Bertram no dejaban de comer y comprar cosas de los puestos de la fiesta...¿en esto se gastan el sueldo que ganan?
Suspire y miré hacia la otra parte de la feria y vi entre los árboles a un chico con un telescopio mirando hacia las estrellas...vaya, es muy raro encontrarse por aquí un chico interesado en la astronomía, a parte de mi que me interesa todo en general. Me separé de Jessie como pude y fui corriendo hacia el chico. Me puse algo nerviosa cuando ya lo tenía tan cerca...me cuesta mucho hacer amigos.

Jessie - Escrito en las estrellas ~Incesto Secreto~ [Cameron Boyce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora