NARRA SUZY
*Al llegar a casa...*
Alcancé a Luke pero igualmente no le interesó escuchar mis palabras y al llegar a casa se encerró en su habitación, que cabezota es, no hay quien pueda hablar con él cuando anda enojado... me molesta mucho eso. Sabía que ir al concierto sería una mala idea y por si fuera poco cuando Jessie vuelva nos caerá una buena bronca... tengo que inventar alguna excusa para que se crea que no somos... bueno, éramos pareja.
Sabía que todo esto nos daría problemas en algún momento y como estúpida caí en la tentación de hacer lo incorrecto... no tengo perdón, todo lo ocurrido fue culpa de mi deseo. Ahora mas que nunca es cuando debo irme, no pinto nada en esta casa, no merezco el apellido Ross y mucho menos ser hermana de gente tan genial.
Escuché el ruido de las puertas del elevador abrirse, Jessie y los demás están en casa... es hora de mentir como una rata, no quiero que me castiguen ni nada antes de irme a Londres... maldita vida, siempre acabo mal donde vaya.
Jessie: ¡Suzy, baja ahora mismo! -gritó desde la planta baja, yo no dudé ni unos segundos... aunque ¿por que me llama a mi solamente? No importa, ahora es cuando debo ser astuta y pensar rápido.
Suzy: ¿Que ocurre? -pregunté disimulando que no sabía nada.
Jessie se veía muy molesta, como si estuviese a punto de subirse por las paredes de la rabia que lleva dentro. Zury, Emma, Ravi y Bertram estaban con tras ella, ellos estaban preocupados y a la vez serios.
Jessie: ¡No hagas como si no supieras nada! -ella agarró mi brazo y me zarandeó un poco.- ¡te has besado con un tu hermano frente a miles de personas! ¡¿Como has podido hacer eso?! -me miró a los ojos y su mirada me atravesó como si fuera una espada muy afilada y mortal.- ¡¿Por que lo has hecho?! ¡Dímelo de una vez!
Bertram: ¡Jessie detente, la estás asustando! -la agarró por la cintura y la separó de mi colocándose él en medio de las dos.
Respiré profundamente para relajar mis pulsaciones, no debo parecer nerviosa cuando le diga la excusa o descubrirá que estoy mintiendo. Aproveché todo momento para pensarlo y al fin encontré una respuesta que haría de Jessie un títere a mi merced.
Suzy: ¿En serio os lo habéis tragado? Jajajaja -pregunté entre risas y mostrándome despreocupada.
Ravi: ¿Nos lo hemos tragado? -repitió extrañado.
Suzy: Por favor chicos... ¿de verdad? No estoy tan desesperada como para acabar en brazos de Luke. -me senté en el sofá dándoles la espalda a todos y saqué mi teléfono para ver mis mensajes.
Emma: Por favor Suzy, deja de mentir, todos te vimos besando a Luke y dando mucha pasión en el escenario junto a él. -dijo cruzando sus brazos tomando una postura seria pero en su voz se notaba que se estaba creyendo mi mentira.
ESTÁS LEYENDO
Jessie - Escrito en las estrellas ~Incesto Secreto~ [Cameron Boyce]
Fanfiction"Escrito en las estrellas - Incesto secreto" Todo seguía "normal" en la vida de Jessie y los Ross: discusiones, problemas, travesuras, risas, locuras...como siempre, vaya. Nadie se podía imaginar que los padres de los niños Ross...adoptaran a una nu...