Capítulo 7: "El Concierto"

2.4K 145 45
                                    

NARRA SUZY

Al día siguiente...

Todos bajamos al llegar el día al recibidor porque bajo el árbol nos esperaban los regalos de Santa Claus. Vi como Zury se ponía a gritar y a saltar de la felicidad mientras rompía el papel de regalo y abría la caja, no pude evitar reírme. Todos parecían tan felices...y yo aun no abrí mis regalos de Santa así que decidí abrir el primero y en su interior había un perfume junto a un oso polar de peluche, mi animal favorito. Había otro regalo pero no tenía necesidad de abrirlo, con el primero ya tenía lo necesario.

Jessie: Suzy, te falta ese regalo -me señaló.

Suzy: No, lo que pasa es que con este ya tengo suficiente. -dije con una sonrisa.

Jessie: Tu siempre tan modesta, venga, vamos a abrirlo juntas pequeña. -se colocó tras mia y me agarró de los brazos, los guió hasta mi regalo y lo abrimos.

En el interior había un traje blanco precioso, con pequeños adornos dorados y unos tacones blancos muy bonitos. Jessie sacó una tarjeta del interior y comenzó a leer.

Jessie: "Querida Suzy, como te has portado muy bien estas dos semanas decidí traerte este regalo extra. Ponte este traje el día del concierto, te traerá suerte y tu sueño se cumplirá. Feliz navidad, Santa Claus." -al acabar me miró con una sonrisa, como todos los demás.

Suzy: Vaya...es un traje para mi actuación...

Emma: Que empieza esta noche, así que deberíamos preparar todo lo que piensas hacer. -dijo sin dejarme acabar.

Luke: Sip, y vamos a ir a ganar, porque hemos ensayado mucho y porque ¡los Ross nunca pierden! -gritó alzando su puño derecho y todos hacían lo mismo, bueno, Beltram prefirió acostarse en el sofá.

Ravi: Le pondré el mejor traje de gala a la Sra. Kippling, la ocasión lo merece. -dijo feliz mientras miraba al lagarto.

Sra.Kippling: Aaarghdiofodns -hizo unos extraños ruidos.

Zury: ¿Piensas llevar a ese lagarto asesino al concierto? ¡Se comerá a todos! -le gritó seria.

Ravi: La Sra. Kippling no es ningún lagarto asesino, sabe comportarse como toda una dama.

Sra.Kippling: Aergh sokd eudjsoo -dijo mientras golpeaba con su cola la mano de Zury.

Zury: ¡Auh! ¡Te arrepentirás de lo que acabas de hacer lagarto maleducado! -gritó muy enojada y lanzó a golpear al lagarto, era un combate de titanes.

Jessie: Lo que nos faltaba, dos bichos terroríficos peleando en el recibidor, el ático se caerá abajo. -dijo seria mientras agarraba a Zury y la levantaba al aire. Ravi sujetó a la Sra. Kippling.

Zury: ¡Sueltame Jessie, pienso convertir su piel de lagarto en un bolso para viejas! -gritó mientras intentaba librarse de los brazos de Jessie.

Sra. Kippling: Aashd dldnd eueisos.

Ravi: ¡No señora kippling, no le arranques a Zury el cabello! -intentó contener al lagarto pero Kippling era mas fuerte y se lo quitó de encima.

Emma: ¡Beltram, levanta y sujeta a esta cosa! -gritó Emma presa del pánico.

Beltram: Si ya la tiene sujeta Jessie. -dijo bostezando.

Jessie - Escrito en las estrellas ~Incesto Secreto~ [Cameron Boyce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora