NARRA SUZY
*Escenas subidas de tono se acercan :v yo avisé*
Luke empezó ala besar mi cuello agresiva y salvajemente bajando hasta mi camisa y abrirla con la boca dejando ver mi sostén. Este chaval no tiene buenas ideas, si no le detengo esto acabará muy mal y no quiero que las cosas empeoren aún mas. Cuando pude le di un buen mordisco en la nariz y este me soltó del dolor, le di una patada en el estómago alejándolo de mi e intenté correr hacia la puerta de mi habitación pero no pude llegar a tiempo, Luke ya me agarró la pierna y me tiró al suelo, se puso encima de mi y volvió a inmovilizar mi cuerpo.
Suzy: Para esto o grito. -le dije muy enojada pero él mostró una sonrisa pícara como si no le importase.
Besó con pasión mis labios introduciendo su lengua dentro de mi boca. Subió mis manos por encima de mi cabeza y agarró mis dos muñecas con una sola mano mientras que con la otra me apretaba con fuerza mi pecho derecho. Yo pataleaba pero no le importaba... él seguía jugando con mi cuerpo y la verdad a mi me estaba gustando... ¡¿Pero que digo?! ¡Nooo!
Dejó de besar y los dos cogimos aire agitados, nos miramos a los ojos con deseo y al final me soltó las muñecas para que yo después me lanzara sobre el para quedar encima de su cuerpo y arrancar su camiseta salvajemente. Me quité el sujetador y le dejé tocarlos mientras yo le quitaba los pantalones como podía. Luke daba mordiscos pequeños en ellos y eso hacia que soltara pequeños gemidos de placer. Al fin le quité los pantalones y metí mis manos en su ropa interior rápidamente para agarrar su Luke inferior. Lo acaricié suavemente pero a la vez pasional, Luke tampoco pudo evitar gemir cual perro cachondo y yo me reí. Me levanté un poco para quitarme la parte inferior de mi ropa y así quedar los dos desnudos.
Voy a disfrutar de mi error, el deseo me a consumido y me gusta... nada puede parar este momento de placer que tanto anhelo... voy a ser uno con Luke... MI Luke y de nadie mas...Luke: ¿Estas segura? -me preguntó con una sonrisa.
Suzy: Quema mi cuerpo con tu fuego... dejemos que el deseo nos lleve al paraíso del pecado y la lujuria... seamos un único ser para siempre. -le dije sensual y lujuriosa.
En ese instante deje que su Luke inferior entrara dentro de mi cuerpo como si de una espada entrara en su funda. Ese instante fue doloroso pero a la vez placentero, es una sensación totalmente nueva para mi que me dejaba exhausta, totalmente loca y deseosa de querer más... quiero más, quiero mas pasión. quiero mas placer... quiero mas de Luke. No dejaba de entrar y salir de mi interior, cada vez mas rápido y fuerte y cuanto mas dolor mas placer sentía mi cuerpo, no me puedo creer que esto sea mejor que el chocolate. Los dos íbamos totalmente coordinados, a la perfección, eramos por fin un mismo ser, nuestro aliento agitado iban al mismo ritmo, nuestros gemidos formaban una melodía hermosa y ardiente, nuestras miradas eran una combinación perfecta de ternura y ardor.
*Fin de lo sersi*
NARRA EMMA.
ESTÁS LEYENDO
Jessie - Escrito en las estrellas ~Incesto Secreto~ [Cameron Boyce]
Fanfiction"Escrito en las estrellas - Incesto secreto" Todo seguía "normal" en la vida de Jessie y los Ross: discusiones, problemas, travesuras, risas, locuras...como siempre, vaya. Nadie se podía imaginar que los padres de los niños Ross...adoptaran a una nu...