Capítulo 6: "Feliz Navidad"

2.4K 149 86
                                    

NARRA LUKE

Jueves 24 de Diciembre
14:00 pm:

Estábamos todos comiendo en la cocina la comida navideña especial de Bertram, unos papas fritas con chuletas de cordero y albóndigas con salsa de arce para chuparse los dedos, es raro que Bertram cocine tan bien pero le ayudó Suzy, es tan buena y amable...solo lleva en la familia dos semanas y ya la queremos todos, y ella a nosotros...o eso espero.

Bertram: Suzy, gracias por ayudarme en la cocina, en años que llevo trabajando aquí nunca me han ayudado. Estoy agradecido de que te hayan adoptado. -dijo muy amable y con una gran sonrisa mientras abrazaba a Suzy que se encontraba junto al horno preparando unas galletas.

Suzy: No es nada, Bertram, fue un honor cocinar contigo. -le correspondió al abrazo.

Emma: Vaya Bertram...nunca has sido así de amable con nosotros. -le dijo muy sorprendida.

Bertram: Ni pienso hacerlo, vosotros sois unos bichos despiadados me que chupan la vida. -le miró serio.

Luke: ¡Eh! Jessie, ¿no le vas a decir nada? -dije mirando a Jessie impactado y serio.

Jessie: Lo siento pero lleva la razón. Llevo aquí 4 años y parece que son 50...hasta me siente vieja, quien diría que cuidar de 4 niños te iba a envejecer tanto..
. -dijo apenada eso ultimo.

Zury: Es que lo eres, no busques excusa. -dijo sin dejar de comer.

Jessie: Gracias por aclararme que soy una vieja de veinti tantos años...zury. -dijo molesta.

Zury: Zury Xenovia Ross, siempre dice la verdad...aunque duela -dijo con tono misterioso.

Seguimos comiendo mientras Bertram y Suzy seguía preparando las galletas, según ellos se pasarán el día en la cocina para tener todo listo para la cena de navidad. Jessie, Emma y Zury decorarán el recibidor con adornos navideños y el árbol de navidad y por último Ravi y yo pondremos luces de navidad en la terraza del recibidor, tengo muchas ganas de que llegue la noche porque también nos daremos regalos mutuamente, a parte de los regalos de papa noel que estarán mañana debajo del árbol. Tengo todos los regalos preparados, ayer me pasé el día de compras junto a Ravi, no me olvidé de nadie.

Para Jessie un calendario con fotos mías posando, seguro le encanta; para Emma un bolso que llevaba pidiendo hace tiempo; para Zury una casa de muñecas gigante; para Ravi un juego de química avanzada y para Beltram una nueva sartén, desde la muerte de doña Fritanga le veo mas triste. Y bueno, no se me olvida nadie, todos tienes regalo.

Suzy: Que ganas de que llegue na noche, os tengo unos regalos que sé que os gustarán mucho. -dijo sonriente y feliz mientras sacaba galletas del horno y se las daba a Beltram para que las colocara en un recipiente.

Luke: Yo también, no me olvidé de nadie y mis regalos son fabulosos. -dije terminando de comer y limpiando mis labios con una servilleta de papel.

Suzy: Oh, eso esta bien Luke, que te acuerdes de todos.

Luke: Claro que...oh...-si, me di cuenta tarde.

Jessie: ¿Que ocurre Luke? ¿Te dieron gases con la comida? -me preguntó burlona.

Emma: Que asco Jessie...que estamos comiendo. -se quejó Emma muy molesta.

Jessie - Escrito en las estrellas ~Incesto Secreto~ [Cameron Boyce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora