NARRA SUZY
Jessie entró a la cocina y agarró mi brazo para presentarme a mis nuevos hermanos, estaba súper ilusionada por conocerlos, seguro son maravillosos y geniales. Miré a Jessie ilusionada y cuando salí al recibidor...¡Bum! me encuentro con aquel chico que me besó sin permiso en el parque, ¿es mi nuevo hermano? por favor que no lo sea, por favor por favor por favor...
Jessie: ¡Os presento a Suzy Edwin...Ross! -gritó de felicidad mientras me agarrada por los brazos.
Todos: ¡¿Queeeeeee?! -dijeron muy sorprendidos.
Sus caras eran de impactados, parece que no se esperaban una nueva hermana en la familia, creo que seré bien recibida por todos salvo por ese idiota y por...¿el mayordomo? Tiene una cara de espanto muy horrible.
Bertram: ¡Otra mocosa mas no, por favor! ¡Queréis hacer que me vuelva loco entre todos! ¡Voy a perder el poco pelo que me queda! -gritó muy alterado y furioso.
Jessie: Eso no será culpa de nosotros...te lo aseguro. -le miró con seguridad.
Ravi: Culpa a la madre naturaleza.
Emma: Y al padre tiempo. -entonces se rieron y chocaron las cinco.
Todos estaban riéndose menos el mayordomo y el chico idiota...parece que no le mola nada verme aquí, bueno, el sentimiento es mutuo, no me apetece nada vivir con el.
Jessie: Bien, dejadme presentaros uno a uno. -dijo feliz y dando una palmada- Ella es Suzy Edwin Ross, proviene de Corea del Sur y tiene 15 años.
Suzy: Encantada de conoceros...espero que nos llevemos bien. -dije nerviosa.
Emma: Encantada, Suzy. Soy Emma, la mayor de todos y experta en moda. -se levantó del sitio y de repente al terminar de decir eso me agarró del brazo y me susurró- como se te ocurra hacerme la competencia en moda juro que tiraré toda tu ropa a la basura.
Me quedé petrificada y asustada...creo que ninguno de ellos será normal y voy a tener demasiados problemas con todos.
Ravi: Yo soy Ravi, soy el tercer hijo de los Ross y el mas inteligente. ¿Te gusta los reptiles? -me preguntó con una gran sonrisa.
Suzy: No mucho -le devolví la sonrisa.
Vi como su rostro cambiaba a uno más serio y como un enorme lagarto con un lazo en el cuello y los labios pintados salía de debajo de la mesa. El lagarto me agarró el brazo con su larga cola y estiró de mi para que me acercara a ella, yo grité como loca. Jessie agarró una chancla y golpeó la cola de este.
Jessie: ¡Mala, mala, lagarta mala! -dijo muy alterada mientras golpeaba la cola.- ¡Suelta a la nueva chica, no es comida para lagartos!
El lagarto me soltó y se volvió a esconder debajo de la mesa mientras hacia unos ruidos raros y escalofriantes.
Jessie: Y esa querida Suzy...es la Sra. Kippling, nuetra lagarta diva...-después me susurró- no le hagas enojar, no te asustes si ves ratas muertas en el refrigerador y tampoco le tires los tejos a Ravi o se pondrá celosa... Jeje -dijo con una sonrisa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Jessie - Escrito en las estrellas ~Incesto Secreto~ [Cameron Boyce]
Fanfiction"Escrito en las estrellas - Incesto secreto" Todo seguía "normal" en la vida de Jessie y los Ross: discusiones, problemas, travesuras, risas, locuras...como siempre, vaya. Nadie se podía imaginar que los padres de los niños Ross...adoptaran a una nu...