NARRA SUZY
Estoy súper ilusionada, Luke me dijo que me ayudaría a formar un grupo para participar en ese concurso de música y cumplir mi sueño de ser cantante, al final será un buen chico después de todo. Terminaron las clases y Luke y yo nos reunimos con nuestros hermanos para volver a casa.
Emma: ¿Qué tal tu primer día de instituto? ¿Has tenido que soportar mucho a Luke? -me preguntó curiosa.
Suzy: No, Luke se a portado muy bien, estoy contenta con el. -respondí con una agradable sonrisa.
Emma: Vaya...eso si es raro en Luke. -dijo mirando a Luke algo extrañada.
Luke: ¿Que? Yo también se portarme bien, y a partir de ahora seré un buen chico...-se avergonzó un poco mientras sonreía mirándome.
Zury: Le doy unos 6 días. -le susurró a Ravi.
Ravi: Yo le doy un día... -susurró igual.
Luke: ¡Eeeh! -se quejó.
Emma: Eso fue de muy malos hermanos, chicos -les regañó- ...¿aun está abierta la apuesta? -les dijo en voz baja a Ravi y Zury.
Zuri: Si, son 50$ por cabeza. -le dijo mostrando el dinero.
Luke: ¡Emma, estoy delante!
Emma: Perdón perdón...-al disculparse se volvió a Zury otra vez- Le doy 2 días.
Luke puso una cara de enojado y se cruzó de brazos, me dio un poco de pena porque nadie le está tomando en serio...y yo tampoco.
Suzy: Yo apuesto unas 5 horas. -le dije a Zury mientras le sonreía.
Luke: ¿En serio, tu también? -me preguntó sorprendido y molesto
Suzy: ¿Qué? Son 200 dólares que puedo gastarme en comprar un bolso nuevo. -le respondí sonriente y graciosa.
Luke: ¿Te importa mas un bolso que mi dignidad? -preguntó enojado.
Ravi: Ah...¿que tu tienes de eso? -le dijo con un tono burlón.
Todos se rieron menos Luke y yo. El empujó a Ravi para apartarle del camino y se fue corriendo muy molesto y desapareció entre la gente...ahora me siento muy mal por el, pude haber detenido todo estas estupideces y en vez de eso, me uní a ellas...
Emma: Que exagerado, sería buen actor...
Ravi: ¿Creéis que está muy enojado? -nos preguntó preocupado.
Zury: Nah, se le pasará rápido, no os preocupéis. -dijo confiada y con una cara de alivio.
Suzy: Chicos, nos hemos pasado con el...no estuvo nada bien lo que hicimos...-les dije muy arrepentida.
Zury: Vaya, te ves muy arrepentida¿Anulas tu apuesta? No se devuelve el dinero.
Suzy: Ni hablar -le miré amenazante.
Después de eso nos fuimos directos a casa, ya casi era la hora del almuerzo y todos estaban deseosos de comer, todos menos yo, quería volver a casa para hablar con Luke y pedirle disculpas por mi actitud infantil y estúpida.
Al llegar a casa y salir del elevador vimos a Jessie con unos papeles en sus manos y estaba gritando y hablando sola...y clavando un cuchillo en su estomago...¿que hace?
ESTÁS LEYENDO
Jessie - Escrito en las estrellas ~Incesto Secreto~ [Cameron Boyce]
Fanfiction"Escrito en las estrellas - Incesto secreto" Todo seguía "normal" en la vida de Jessie y los Ross: discusiones, problemas, travesuras, risas, locuras...como siempre, vaya. Nadie se podía imaginar que los padres de los niños Ross...adoptaran a una nu...