NARRA JESSIE
Emma me ha engañado, no hay ningún puesto donde vendan bolsos y que estén de rebajas...maldita niña. Aquí solo hay ropa para ancianas, oh, que bonito camisón con estampado floral...¿Cuanto costará? ¡¿500$?!... Dios mio creo que estoy empezando a marearme, ¿a quien se le ocurre poner ese precio a un vestido de anciana tan...hermoso? No Jessie, no, es un pena pero no has traído tanto dinero. Es solo con ver el precio y ya estoy perdiendo el conocimiento...
Me fui corriendo a un puesto de bebidas llamado: "Los prinsesos del arco iris". Había muchos hombres con disfraces picantes y se tocaban el trasero...eh...vaya...
Prinseso: Hola guapo. -me dijo seductor un chico vestido de Cleopatra.
Jessie: ... -mire a todos lados y a mi alrededor no había nadie.- ¿Te refieres a mi? -pregunté sorprendida.
Prinseso: Claro guapo...oye, te han hecho una operación genial...¿son pechos de verdad? -me dijo sorprendido mientras me tocaba una teta.
En ese instante agarré una silla y le golpeé tan fuerte con ella en toda la cara que se partió. Todos los hombres gritaron como locos al ver al chaval ese tumbado en el suelo quejándose del dolor.
Prinsesote: ¡¿Que le has hecho a mi marido?! -gritó corriendo hacia el. Era un tío todo macizo y sexy...madre mía, mojaba pan en él.
Prinseso: Ay, Richard, este bruto me golpeó con esa silla. -le dijo llorando.
Prinsesote: ¿Te crees que porque te han hecho un cambio de sexo todo perfecto y tengas unos pechos de lujo puedes venir y golpear a mi marido? -se levantó malhumorado mientras se acercaba a mi.
Jessie: ¡Tu marido ha intentado ligar conmigo, me tocó una teta y...no soy un tío! -dije histérica y muy enojada.
Prinseso: ¡Esta loco, Richard! -gritó llorando del terror.
Jessie: ¡Para loca tú, calva! -le contraataque.
Prinsesote: ¡Eh, con mi marido no hables así! -me empujó.
Jessie: ¡Como se te ocurra empujarme así otra vez, te meto uno de estos pechos perfectos en la boca y te ahogo! -le golpeé con otra silla.
Los hombres huyeron del espanto y dejaron todo el puesto libre. Yo me acerqué al encargado con enojo y me sirvió un refresco gratis. Tengo que sacar mi lado malvado mas veces...
NARRA RAVI:
Jessie se fue a ver unos bolsos y Bertram estaba entretenido comiendo algodón de azúcar, era la oportunidad perfecta para volver con Lissandro y darle mi número para que hablemos mas veces sobre astrología y demás.
Me escapé gateando entre las personas, todos estaban moviéndose y era sofocante estar abajo y tan pegado a ellos, a algunos les huelen los pies. Ugh.
Pude salir de ese gentío y volver a la parte donde se encontraba Lissandro pero ya no estaba allá... parece que se fue ya y yo no le di mi número... y dudo que le vuelva a ver, New York es enorme. Creo que me quedé sin amigo.
Liss: Vaya, has vuelto Ravi. -dijo alegre tras mí. Yo me giré y le vi con un vaso de refresco.
Ravi: Menos mal, pensé que te habías ido ya. -dije aliviado.
Liss: Nop, fui al puesto de los prinsesos para comprar una de sus limonadas...que por cierto, había una loca pegando a los actores del show de ese puesto. -dijo gracioso y bebiendo su refresco.
ESTÁS LEYENDO
Jessie - Escrito en las estrellas ~Incesto Secreto~ [Cameron Boyce]
Fanfiction"Escrito en las estrellas - Incesto secreto" Todo seguía "normal" en la vida de Jessie y los Ross: discusiones, problemas, travesuras, risas, locuras...como siempre, vaya. Nadie se podía imaginar que los padres de los niños Ross...adoptaran a una nu...