¿Dónde podrán estar? - se preguntó Michael cuando llegaron abajo. Se percató de pronto de que habían desaparecido las cartas que había boca abajo en el tablero, y sólo quedaba una, solitaria y reveladora , en la casilla que marcaba la palabra META. La cogió para darle la vuelta, y leer lo que ponía.
"Jugador, hasta el final has llegado. Pero la competición aún no ha terminado. Si quieres salvar tu vida, elige sabiamente: dormitorio o cocina."
-Michael, ¿cuál escogemos?- preguntó Lea casi suplicante. Michael negaba con la cabeza, incapaz de decidir. Habían aguantado vivos toda la noche, y tenía miedo de que una mala decisión les condujera a una trampa que hiciera perder la vida de los tres.
Nick había puesto la cara de reflexión que sus amigos tan bien conocían. Eso significaba que otra vez estaba bien, y que estaba intentando hallar una solución que les permitera avanzar.
-Lo que queremos es encontrarles, no escapar de ellos. Por lo tanto, yo escogería cocina. Antes estábamos en el dormitorio, y estoy seguro de que ellos lo sabían. Si hubieran querido, hubieran ido a por nosotros. Pero lo que no se esperan es que vayamos a su encuentro. Esto tiene que terminar de una vez por todas.- Lea y Michael lo miraron, se miraron entre ellos y asintieron con la cabeza. Estaban conformes. Como siempre, Nick había dado muestras de inteligencia.
Se dieron la mano y caminaron por el pasillo hasta la cocina. Podían oir risas lejanas de una chica, y la voz de un hombre joven hablando con ella. Habían encendido la luz de la cocina, y hasta allí se aproximaron Nick, Lea y Michael.
Se asomaron a la puerta, y vieron lo que menos se esperaban: Cecily y Richard, apoyados en la encimera de la cocina, besándose apasionadamente junto al cadáver de William. Cuando los oyeron entrar, sonrieron maliciosamente.
-Ahora lo entiendo todo- intervino Nick señalando a Cecily.- Conoces a Richard desde que eras pequeña, y ahora es tu novio.
Richard y Cecily se miraron perplejos, y se echaron a reír a carcajadas.
-Esta claro que no entiendes nada, cerebrito. - Richard se volvió hacia él. Tenía un cuerpo alto, musculado y poderoso. Era rubio con ojos azules, y vestía completamente de negro con botas militares
.- Cecily es mi hermana.-
Dejó que la frase calara en ellos. Se habían quedado con la boca abierta, completamente estupefactos. Nick en especial, sentía que aquello no podía ser. ¿Cómo podían dos hermanos besarse de aquella manera? Recordó los besos de Cecily, y la sensación de estar dentro de su cuerpo sólo un rato antes, y su estómago se revolvió. Se sujetó el abdomen, intentado contener las náuseas. Cecily sonreía, orgullosa de .su hermano, y lo miraba con especial devoción . Se dirigió al soporte de madera de los cuchillos y cogió uno, el más grande y afilado. Lo blandió cerca de su cara mientras les observaba con una sonrisa demente, como si estuviera deseando usarlo contra ellos.
Richard le detuvo el brazo con autoridad.
-Espera, cariño. Creo que estos mentecatos se merecen una explicación antes de morir. Es lo menos que podemos hacer por ellos ya que han jugado hasta el final y han sobrevivido.- Cecily le miró y asintió. Parecía derretida de amor por su hermano.
-Cuando yo tenía un año, nació Cecily. - empezó a relatarles Richard. - Nuestra madre era enfermera, y no estaba nunca en casa. Siempre estaba trabajando, y cuando se iba a trabajar, papá nos dejaba solos para irse a beber a los bares. Era contable en una oficina, pero muchas veces iba borracho a trabajar, y cuando llegaba nos daba unas palizas tremendas. Teníamos cuatro y cinco años cuando empecé a tocarla y besarla, y he seguido haciéndolo desde entonces. A Cecily al principio no le gustaba, pero sabía que yo no le pegaba como hacía papá, siempre la traté con mucho cariño, y terminamos enganchándonos a sentir placer juntos. Su primera vez fue conmigo. Decía que quería probar porque me deseaba, y la verdad es que yo también la deseaba a ella. Así que follamos por primera vez cuando ella tenía trece años, y yo catorce, y fue precioso. La amo, es lo mejor que me ha pasado en la vida. - al decir esto se interrumpió, para mirar a su hermana con ojos brillantes,y acariciar su rostro.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DEL ASESINO
RandomUn grupo de adolescentes celebran una fiesta de cumpleaños sin sospechar que un regalo inesperado será la paranoia de la mente enferma de un asesino.