Capítulo 5

4.9K 382 10
                                    

No podía ser más feliz, mis nuevos nakamas son increíbles. Hacía mucho que no era tan feliz.
------------------------------------------------------
Estaba en el barco jugando con rex cuando se me acercó luffy.
-Yo quiero jugaaaar, parece divertidooo- exclamó.
-Claro- sonreí.
Nos lo pasamos genial, corríamos sin parar y saltábamos por el barco, siempre me ha encantado jugar con rex, pero con él fue aún mejor.
Creo que sanji estaba celoso, vino gritando:
-Luffy! Alejate de Nagomi-chaaan
Miré a sanji y le sonreí mientras decía:
-Sanji-kun, tú también puedes jugar.
Sanji comenzó a hacer el pulpo con los ojos en formas de corazón y dijo:
Nagomi-chaan es muy amableee.
Me reí suavemente y de repente sanji comenzó a sangrar, le salía mucha sangre por la nariz! Estaba muy preocupada.
-Hey, no te preocupes, ese estúpido ceja rizada está siempre así- dijo zoro.
Entonces sanji dejó de sangrar y comenzó a pelear con zoro.
Estaba impresionada de lo rápido que se había recuperado después de una hemorragia nasal tan grande.
Luffy se estaba riendo, así que supongo que es algo normal.
Después de tanto jugar acabamos todos agotados.
------------------------------------------------------
Fui a ver a robin, la admiraba mucho desde pequeña, sabía que lo decía la marina era mentira, pues conozco aquella estúpida ley acerca de saber leer los poneglyph. Cómo podían hacer una ley que prohíba el saber?!?!
-Hey Robin- ella estaba leyendo- siento interrumpir.
-No importa- respondió con una sonrisa.
-Robin, siempre quise saber cómo podías ser tan fuerte-dije tímidamente.
-Es una pregunta extraña, a qué te refieres?- preguntó algo confusa.
-Yo también he estado mucho tiempo sola- respondí- no tanto como tú, pero lo suficiente para saber que es horrible, y eso que yo tenía a rex, creo que yo no tengo tanta fuerza como tú, yo no habría aguantado. Robin te admiro.
Ella sonrió y me respondió:
-En esa época sufrí mucho, pero ya tengo nakamas al igual que tú, creo que me preguntas porque aún te sientes algo incómoda en la banda, me equivoco?
-La verdad es que...- robin era muy lista me había pillado al instante- es que yo no fui invitada a la banda, simplemente tuvisteis piedad de mí! Creo que nunca seré una nakama como vosotros.
Robin seguía sonriendo
-Nagomi, a mí tampoco me invitaron-esto me sorprendió mucho- pero una vez entras ya eres una más, no te preocupes.
Sus palabras me ayudaron mucho.
-Arigato Robin- La abracé y me marché.
---------------------------------------------------
-Minna, se acerca un barco, un barco pirata- dijo chopper un tanto preocupado.
Nos fuimos todos a proa (donde estaba chopper).
-Es el barco de Hancook- dijo luffy alegremente.
-Hancook? La emperatriz pirata?
La conoces?- le pregunté.
-Sí, me ayudó mucho cuando pasó lo de Marine Ford.
Entonces recordé que Ace, el hermano de luffy murió en aquella guerra. Me sentí mal por recordárselo, pero el seguía alegre, supongo que la pena va por dentro.
-Luffyyyyy- Dijo alguien desde aquel barco.
Sanji no dejaba de hacer el pulpo.
-La mujer más bella va a venir- decía con los ojos en forma de corazón.
Este capítulo no ha tenido mucha acción, pero tranquil@s a partir de aquí la cosa se pone interesante.
Quería deciros que en este libro uso términos japones, yo creo que todos los otakus los conocéis, pero si hay alguna palabra que no entendáis decírmelo, estaré encantada de deciros el significado

Puedo Ser Tu Nakama?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora