Capítulo 31

2.3K 201 16
                                    

*Narra Nagomi*
Me desperté, estaba algo confusa, lo primero que vi fue a luffy. Me estaba llevando en brazos, me sonroje.
-Lu Luffy- dije tímidamente y sin fuerzas- Rex está bien?- pregunté preocupada.
-Nagomi!- luffy me sonrió- Rex esta perfectamente, mira- dijo indicándome con la cabeza que mire más adelante.
Rex estaba corriendo junto el resto.
-Yukata- dije con una sonrisa.
Llegamos al barco.
-Estoy bien luffy, no hace falta que me sigas llevando- le dije.
-No- dijo.
-No?- me había sorprendido su respuesta.
-No vas a caminar hasta que comas algo, así funciona tu fruta, debes conseguir energía- me dijo con sonrisa.
Le sonreí, y le abrace mientras me tenía en brazos.
Comimos los restos del rey marino que quedaban mientras nos alejábamos de la isla.
-Nagomi- dijo una voz.
-Eh, esa quién es?- preguntó zoro.
-Sara!- grité.
-Sara? La sobrina de Gold D Roger?- preguntó robin.
-Así es, siento meterme en vuestro barco sin permiso- dijo Sara.
La abracé.
-Por qué has venido?- le pregunté.
-Nagomi, los marines ya están seguros de quien soy- me dijo.
-Cómo es eso posible?!?!- le pregunté muy preocupada.
-Recuerdas la trampa que te tendieron en la isla?- me preguntó.
-Claro- le contesté
-La llamada que te hizo el Dr no solo era para atraparte, sino también para asegurarse de quien era- me explicó.
-Mierda! No debí subestimar a la marina encubierta!- dije muy molesta.
-Marina encubierta? Qué es eso?- preguntó chopper.
-Es una institución de la marina encargada de casos que no quieren que salgan a la luz- le expliqué.
-Cuando supe que habías atacado a un tenyburito, sabía que vendrían almirantes y me encontrarían, por eso decidí subir- me dijo Sara.
-He atacado a un tenyburito?!?!- pregunté sorprendida.
-A caso no te diste cuenta?!?!- dijo Nami.
-Pues no- contesté
Todos se quedaron muy sorprendidos.
-Estaba enfadada, solo golpeaba todo lo que veía- les dije.
-Pues controlate!- gritó Nami.
-Perdón- dije poniendo una mano en la cabeza.
-Al final en este barco la única normal soy yo- dijo Nami resoplando- Sara te podemos llevar a la siguiente isla si quieres- le dijo Nami a Sara.
-Arigato!- dijo Sara muy alegre.
------------------------------------------------------
Era de noche, yo estaba entrenando con zoro como siempre, entonces escuché ladrar a Rex, pero de pronto me dio mucho sueño, y caí dormida.
A la mañana siguiente me levanté del suelo, zoro también había caído ahí. A todos mis nakama le habían pasado los mismo, y lo peor Sara no estaba!
Nos reunimos todos en cubierta.
-La siguiente isla esta aquí al lado deben haber ido allí- dijo Nami.
-Vamos a salvarla!- gritó luffy.
-Por qué haces estas cosas?- le pregunté a luffy.
-A qué te refieres?- preguntó luffy.
-Sé lo que ocurrió en Arabasta, me lo contó usoop, porque salvasteis ese reino?- le pregunté.
Yo sabía que esa banda era diferente, pero no entendía porque se tomaban tantas molestias en ayudar a la gente sin recibir nada a cambio.
-Viví es nuestra nakama, teníamos que ayudarla- me dijo luffy.
-Sara no es vuestra nakama, y aún así la salvas- le contesté.
-Pero tú si lo eres y ella es importante para ti, además la quieren matar por la misma razón que a Ace, no lo permitiré!- gritó luffy.
Sus palabras me impactaron mucho, luffy es único, supongo que por eso, a pesar de intentarlo, no he podido quitármelo de la cabeza.
Empieza la acción y nos acercamos al final.
Espero que os guste<3

Puedo Ser Tu Nakama?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora