El barco de la emperatriz pirata se aproximó lo suficiente para que boa hancook subiera a nuestro barco.
Rex se acercó a olerla, como hace siempre que conoce a alguien, y de repente le pegó una patada!!!
Me enfadé mucho, en menos de un segundo estaba al lado suyo, y le di un puñetazo.
Las piratas Kuya, que seguían en el barco, al ver lo ocurrido gritaron:
-Cómo osas tocar a nuestra reina!
Yo cogí a rex y me lo llevé a mi habitación no quería hablar con nadie.
Hancook estaba realmente enfadada. Puso una pose muy rara, tenía el cuerpo totalmente inclinado hacia atrás:
-Disculpate inmediatamente o te convertiré en piedra- dijo con orgullo.
Los mugiwara no se movían, estaban realmente impactados con la escena.
Me giré y le dije:
- Haz lo que quieras, pero si no he intentado matarte ya es porque sé que luffy te tiene cariño.
Hancook hizo uno de sus ataques, el Mero Mero Mellow.
La miré, solo pensaba en lo que había hecho, y en como la odiaba por dañar a rex. Su ataque no me hizo efecto.
Hancook estaba sorprendida.
Me fui a mi cuarto sin volver la mirada.
*Narrador omnisciente*
Luffy se acercó a Hancook, él también estaba muy enfadado.
Cuando Hancook lo vio, se le quitó todo su enfadó y se ruborizó.
-Hancook- dijo luffy, no se le veían los ojos con el sombrero.
-Si luffy- A Hancook le gusta que luffy diga su nombre.
-Lo que has hecho... Es imperdonable!
Hancook estaba sorprendida y dolida.
-Para Nagomi ese perro es su nakama, entiendo que te haya pegado porque yo, jamás dejaría que alguien que daña a mis nakamas salga sin pagarlo!
Ella te ha dejado porque para mí eres importante, tú me ayudaste mucho en Marineford.
Hancook estaba llorando.
-Luffy, no me digas eso, ella es la que me ha pegado!- dijo Hancook muy apenada.
-Yo no puedo odiarte porque me ayudaste, pero si ella te odia no pienso meterme entre vosotras. Lo que me gustaría es que, le pidas perdón- Entonces le miró a los ojos.
-Haré todo lo que pidas- dijo Hancook- aunque esa mujer me haya osado a tocarme, me disculparé si es lo que quieres.
En el fondo ella estaba dolida, había otra mujer importante para luffy, además era mujer muy orgullosa y no quería humillarse ante nadie, pero estaba tan enamorada que lo haría.
Hancook entró en la habitación.
- No quiero hablar con alguien como tú- dijo Nagomi, ella estaba llorando.
-Estás llorando por un estúpido animal?- dijo Hancook sorprendida.
-Esa es la diferencia entre nosotras, tú solo ves a aún perro, yo veo a un nakama que me quiere, supongo que a ti nadie te ha querido así.
-Pero de que hablas, soy la mujer mas bella, todos me aman-Dijo con orgullo mientras se colocaba el pelo.
-Tú no entiendes que es el amor, el cariño, la amistad. Eso que sienten los hombres por ti es falso! No te das cuenta, eso que sienten es tan solo por tu fruta y la belleza que te ha sido otorgada, la verdad, te tengo lástima.
-Lastima?- Hancook estaba impresionada y dolida, sabía que Nagomi tenía razón- La verdad, es que me di cuenta a cerca de lo que has dicho al conocer a luffy, el es la única persona del mundo a la que no le afecta mi poder, sé que él es diferente y ahora veo que tú también lo eres. Siento lo de tu perro, no sabía que un animal podía significar tanto. Toda la vida me he comportado de forma orgullosa para ocultar mi inseguridad, nadie sabe como soy en verdad, ni siquiera sé porque hablo contigo de esto, supongo que es porque eres especial- Hancook empezó a llorar.
Nagomi se acercó a Hancook.
-Te perdono, ahora podemos ser amigas-Nagomi le sonrió dulcemente.
-Después de lo que hecho, quieres ser mi amiga? Nunca he tenido una amiga de verdad- Respondió con tristeza.
-Ahora la tienes- respondió Nagomi con extrema dulzura.Siento haber tardado tanto en seguir. Espero que os este gustando.
Hancook va a ser un papel importante en este fanfic, así que aunque se vaya un tiempo no la olvidéis. Ya paro con los spoilers XD
ESTÁS LEYENDO
Puedo Ser Tu Nakama?
RandomEste fanfic va a ser un poco más largo que a los que ya estaréis acostumbrados. Voy a intentar respetar el estilo de Oda, pero añadiré en algunas partes románticas, además nuevos personajes; nuestra protagonista es Nagomi, una joven con muchos secre...