Capítulo 30

2.4K 210 18
                                    

Por fin vimos una isla.
-Tierraaa, tieraaa- celebraba luffy.
Yo estaba al lado de sanji cuando me pareció ver una bala dirigida a él, rápidamente le empujé.
-Nagomi-sama, que ocurre?- me preguntó sanji.
-No lo sé... Me pareció...- estaba algo confundida, juraría haber visto una bala.
-Nos atacan- dijo zoro.
Él, luffy y usoop estaban alerta, los tres que poseen Haki de observación.
Entonces pasó la bala que había visto.
-Nagomi, enhorabuena, tienes haki de observación- me dijo zoro orgulloso.
-Yo?? Haki??- dije muy sorprendida.
-Eres muy buena entrenando, era de esperar, tienes un buen maestro- me dijo zoro con esa típica sonrisa suya.
-Ohh, arigato!!- corrí y le abracé.
Creo que ya se esta acostumbrando a que lo abrace.
Sanji estaba echando humo.
-Muy bien Nagomi!- gritaba luffy.
-Ahora eres como el gran usoop- dijo usoop presumiendo.
-Minna, creo que deberíamos preocuparnos de quien nos ataca antes de celebrar, no?- sugerí.
-Buena idea Nagomi, al menos os tengo a vosotras, sino no se que haría con esta panda- dijo Nami refiriéndose a mí y a robin.
-Que extraño- dijo robin
-Que ocurre robin?- preguntó franky mientras se cambiaba de peinado.
-No hay nadie cerca- dijo robin
-Tienes razón- aseguró zoro.
-Pero... Entonces quien a sido?- dije preocupada.
Me percaté de que Rex no estaba, me puse muy nerviosa.
-Rex!!!! Rex dónde estas?!?!- gritaba desesperada.
Mierda, mierda, si le pasa algo a rex no me lo perdonaré nunca.
-Nagomi-sama tranquila- me intentó tranquilizar sanji.
-Tranquila? Con rex desaparecido?!?! Cómo he sido tan idiota!- estaba muy alterada.
-A que te refieres Nagomi-san- me preguntó brook.
-Es obvio!- dije mientras no paraba de dar vueltas.
-Creo que a lo que Nagomi se refiere es que la bala era una distracción mientras secuestraban a rex- aclaró robin.
-Exacto!- estaba cada vez más nerviosa.
-Calmate, rex es muy fuerte- me dijo luffy.
-Pero rex no usa su fruta si no se lo ordeno- dije preocupada.
-Por qué?- preguntó Nami.
-Tú sabes lo que puede hacer un animal con una fruta tan poderosa si nadie lo controla??- le dije.
Creo que Nami se lo imaginó porque se puso muy pálida.
Normal, rex es capaz de destruir ciudades sin dificultad.
-Ya se donde está!- grité- Mirad!- dije señalando a un edificio de la ciudad. Era una de esas subastas de humanos y de criaturas asombrosas- Rex debe estar ahí! Un tenyburito pagaría millones por él!
-Millones?!- dijo Nami, sus ojos se pusieron en forma de beries.
-Debo salvarle!!!- dije mientras corría dejando a mis nakama atrás.
*Ahora Nagomi se separa de los mugiwara, se va a ver todo desde el punto de vista de los mugiwara*
-Nagomi, espera!- gritó luffy- inútilmente- Vamos!- les dijo a sus nakama.
Los mugiwara comenzaron a correr hacia aquel edificio.
Zoro casi se pierde 3 veces, por suerte robin no le dejó.
Después de un rato corriendo llegaron al edificio, estaba destrozado debido a los múltiples huracanes que Nagomi había creado *Nagomi puede crear huracanes debido a que es capaz de remover el aire a gran velocidad*
Los mugiwara entraron entre los escombros todos en la sala estaban o inconscientes o muertos, incluyendo a un par de tenyburitos.
Nagomi estaba en el centro, de pronto se desmayó.
Rápidamente los mugiwara liberaron a rex que se encontraba en la parte de atrás, luffy cogió a Nagomi en brazos y salieron corriendo.
-La que ha liado, seguro que vienen almirantes, debemos salir de la isla rápido!- gritó Nami
Bueno nakamas, ya se como llegar al esperado final. Van a venir unos capítulos muy intensos.
Espero que os guste<3

Puedo Ser Tu Nakama?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora