-Nagomi- interrumpió zoro- no te entrenaré más, ahora piensa en tu haki con luffy- me dijo zoro sonriendo.
-Arigato zoro- le dije con una sonrisa.
Entonces recordé algo.
-Sara! Y ahora que harás?! Ya saben quién eres! Estarás en peligro!- grité preocupada.
-No te preocupes por eso, iré con el Dr, ha conseguido una fruta con la que podré ocultarme- me dijo tranquila.
-Cuál?- le pregunté.
-Una que te hace invisible- contestó.
-Invisible? Pero esa fruta lo tenía el hombre ese de thriller bark!- dijo sanji.
-Bueno... El Dr dijo que era de un hombre que murió, al parecer murió porque le instaron partes de animal y su cuerpo lo rechazó- dijo.
-Bien merecido, eso es por observar a Nami-swan en la ducha!- gritó sanji enfurecido.
-Le conocíais?- pregunté.
-Sí- dijo Nami molesta.
-Bueno... El caso es que el Dr me ha guardado la fruta- dijo Sara alegre.
-Pero... Yo quiero esa fruta! Pero... Sara es muy linda, no puedo quitarle la fruta que quiere- sanji corrió hacia Sara y se puso de rodillas- Sara-san te cedo la fruta.
-Arigato?- dijo Sara algo confusa.
------------------------------------------------------
Pasaron días, Sara ya se había ido con el Dr.
Luffy y yo estamos medio saliendo, digo medio porque no sé si luffy sabe lo que es una relación seria, de vez en cuando me besa y abraza, la verdad, ahora todo es un poco extraño y me encanta.
Entonces cayeron unos carteles de recompensa.
*Los de arriba*
La mayoría sonreía ante el nuevo precio, Nami y usoop se asustaron al verlo, y Chopper estaba un poco deprimidillo porque solo vale 500 beries.
Entonces cayó mi cartel.
-450,000,000!!!- grité muy sorprendida.
-WOW! Eres la segunda con más precio en la banda!- grito usoop.
-Claro! Ella es la reina!- dijo luffy con aquella hermosa sonrisa que me vuelve loca.
Entonces se me olvidó el precio y me puse muy roja.
Decidimos celebrar que ahora la banda valiera más con un banquete, y yo probé el sake, es muy fuerte! Prefiero los batidos de sanji. Sanji me sigue preparando lo que le pida, se está empezando a acostumbrar a lo mío con luffy.
Estaba abrazada a luffy cuando vi el barco de Hancook llegar, me dio un escalofrío y pegué un salto.
El momento en el que luffy decidió que sería su reina había salido en los periódicos, Hancook lo sabe!!
Hancook subió al barco.
-Debo hablar contigo- me dijo mientras me llevaba a mi camarote.
Decidí no decir nada.
Hancook se sentó en mi cama.
-Me duele enterarme por el periódico y no por ti, pero no pasa nada, me di cuenta de que tú lo amas más que yo cuando dijiste que te daba igual estar con él mientras sea él sea feliz, además... Hicimos un promesa- me dijo Hancook sonriendo.
-Hancook- dije sorprendida- Arigato- le dije sonriendo- pero... Recuerdas que te dije que no importaba que ligas es con luffy?
-Sí- me respondió.
-Ahora luffy sale conmigo, y si lo haces, te mato- le dijo con una sonrisa un tanto siniestra.
-Va... Vale- me dijo asustada- Tranquila, no haré nada respecto a él- me dijo sonriendo.
La abracé y salimos con el resto.
Saludó a luffy y se marchó.
Todo volvía a la normalidad, con la diferencia de que luffy y yo estamos juntos. Aún nos quedan muchas aventuras por vivir!! Yo seré la reina de los piratas!!!
Fin.
Se acabó nakamas! Pero tranquilos habrá segunda parte!!
Sé que el final es muy malo, lo dejo todo muy abierto, pero es para que la segunda parte sea mejor, así que no os preocupéis
(La segunda parte será mi tercer libro)
Espero que lo hayáis disfrutado<3
ESTÁS LEYENDO
Puedo Ser Tu Nakama?
RandomEste fanfic va a ser un poco más largo que a los que ya estaréis acostumbrados. Voy a intentar respetar el estilo de Oda, pero añadiré en algunas partes románticas, además nuevos personajes; nuestra protagonista es Nagomi, una joven con muchos secre...