Capítulo 28

2.3K 212 33
                                    

Los días siguientes fueron bastante tranquilos, Nami dijo que la siguiente isla parecía estar muy lejos.
Estaba con luffy, después de haber estado jugando con Rex.
-Luffy... Puedo hacerte una pregunta?- le pregunté tímidamente.
-Claro!- respondió con una sonrisa.
-Alguna vez te has enamorado?- le pregunté.
Ante la cara de sorpresa de luffy decidí explicárselo.
-Me refiero, si alguna vez has sentido algo especial por alguien le aclaré.
-Claro! Quiero mucho a todos mis nakamas!- me contestó.
-Lo sé, me refiero si alguna vez has sentido algo parecido a tus nakamas pero más intenso. No sé como explicarlo- le dije riendo.
Luffy me miró y se sonrojó, parecía estar muy incómodo, así que decidí pasar del tema.
-Luffy, me enseñas a pescar?- le dije sonriendo.
-Claro!- dijo muy alegre.
Me cogió de la mano y me llevó hacia donde estaban las cañas de pescar, nos sentamos juntos a pescar.
Luffy parecía harto de pescar y que no pique nada.
-Luffy...- le dije
-Que pasa?- me contestó ante mi tono preocupado.
-Si he pensado en pescar, es porque sanji dijo que no quedaba comida. Si no pica nada, hoy no comemos- le dije
-Eh?!?!?!?- luffy se alteró mucho- pero no pican!!!!
-Umm, tengo una idea! Yo puedo atraparlos!- le dije alegre.
-Cómo?- me preguntó.
-El Dr me dijo que si me tomaba 3 pastillas para nadar podría usar mis poderes del diablo en el agua- le expliqué- creo que dijo algo de posibles efectos secundarios- recordé en voz alta.
-Bieeen!- Celebró luffy, creo que no escuchó lo último.
-Voy a por comida!- grite después de tomar 3 pastillas, la verdad, me daban igual los efectos secundarios, tenía hambre!
Salté al agua y me puse a nadar a toda velocidad.
-Alaaaa, eres más rápida que una sirena!- dijo luffy sorprendido y con estrellas en los ojos.
Comencé a atrapar peces con las manos y lanzarlos a cubierta.
Después vi una aleta, me acerqué y tiré de ella, de repente el dueño de la aleta se levantó llevándome arrastras, era un rey marino!
El rey marino salió a la superficie conmigo colgando de su lomo.
-Nagomi!- gritaron todos los mugiwara al ver la escena.
-Tranquilos, está todo bajo control!- les dije dispuesta a pegar al monstruo.
Entonces comenzó a retorcerse y a entrar y salir del agua.
-Te quieres quedar quieto!- le grité.
Los mugiwara no podían acercarse, el rey marino estaba ha moviendo el barco, ellos luchaban por mantenerse en pie.
Decidí usar la técnica que usé en el concierto, pero esta vez le iba a dar un puñetazo.
Salté de su lomo y le di en la cara, la explosión provocada *Recordad que la técnica consistía en romper la barrera del sonido provocando una explosión* le dejó inconsistente y comenzó a flotar, yo me puse encima suyo.
Los mugiwara pudieron verme encima del rey marino una vez el barco dejó de balancearse.
-Luffy! Ya tenemos comida!- grité con una sonrisa.
Luffy estaba muy alegre.
Entonces comencé a sentirme mal, me costaba respirar, veía borrosos y entonces perdí el conocimiento.
La batalla ha terminado bien, pero Nagomi tiene serios problemas.
Espero que os este gustando<3

Puedo Ser Tu Nakama?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora