Me desperté en mi cama, estaban todos los mugiwara alrededor, rex tenía su hocico apoyado en la cama.
-Nagomi! Te has despertado!- gritó luffy muy alegre
-Nagomi, te encuentras bien?- preguntó chopper.
-Me cuesta respirar- dije con mucha dificultad.
Todos parecían muy preocupados.
-Alguna vez has padecido una enfermedad respiratoria?- preguntó chopper.
-No- le dije.
-No lo entiendo, que a podido pasar?- chopper estaba muy confuso
Entonces recordé que las pastillas tenían efectos secundarios.
-Las... Pa pas ti- no pude decir pastillas, no podía apenas respirar, no sabía como explicarles que debían de ser las pastillas.
Luffy me miró a los ojos.
-Las pastillas!- gritó.
-A qué te refieres luffy?- le preguntó chopper.
-Antes Nagomi dijo que si toma 3 pastillas podría usar su velocidad en el agua, pero que habían efectos secundarios-le dijo luffy.
Me sorprendió que luffy me hubiera prestado atención antes, normalmente él va a su bola.
-En ese caso debemos hablar con el Dr!- gritó chopper mientras corría a por el den den mushi.
-Nagomi, te pondrás bien- me dijo luffy preocupado- tenemos al mejor doctor!- dijo recuperando su sonrisa.
No le contesté, no podía, me encontraba muy mal.
Al rato volvió chopper, ninguno de mis nakama se había separado de mi lado.
-Minna, he hablado con el Dr, dice que las pastillas son muy fuertes y para lograr que Nagomi pueda usar sus poderes en el agua la consumen. Pero se recuperará sola, le suministraré oxígeno y en un par de días podrá volver a andar, mientras tanto necesita reposo absoluto- dijo chopper.
Chopper me conectó al oxígeno y estuve así 2 días.
Mis nakama me visitaban todo el rato, pero solo rex y luffy no se movieron de mi lado.
Luffy se quedó dormido en la silla que estaba al lado y rex se quedó dormido a sus pies.
Quería leer, me gusta bastante leer, siempre que me aburro leo.
Había una estantería de libros a mi izquierda, intenté levantarme poco a poco. Cogí el libro y comencé a leer en la cama.
El libro era una novela, trataba de un amor imposible, no soy muy de novelas románticas, pero ese estaba muy bien.
-Vaya, a ti también te gusta leer.
Me giré, era robin.
-Sí- le contesté con una sonrisa.
-Me alegra ver que estas mejor, que lees?- me dijo robin.
Le enseñé el libro.
-Vaya, es uno de mis favoritos- me dijo mientras se sentaba al lado mío.
-Nagomi!- gritó luffy al despertar.
Saltó y me abrazó.
Me sonroje un montón.
-Estás bien!!- luffy comenzó a celebrar.
-Luffy se más delicado, se acaba de recuperar- le dijo robin.
Luffy saltó hacia la puerta.
-Tengo que avisar al resto!- nos dijo- Minna!!!!!- gritó
En un instante estaban todos mis nakama en la habitación, se alegraron mucho de verme bien.
------------------------------------------------------
Ya estaba completamente recuperada.
-Nagomi- me dijo Nami.
-Dime- le dije con una sonrisa.
-Ahora que lo recuerdo el día que te rescatamos de la marina usabas una espada, no sabía que usabas espada- me dijo Nami.
-Ah, eso, bueno, desde que volví a la banda zoro me ha estado entrenando- le dije.
Entonces apareció sanji.
-Ese estúpido marimo te ha estado entrenando?!?- gritó sanji.
-A quién llamas marimo?!!- gritó zoro
Comenzaron a pelear.
Yo decidí seguir hablando con Nami.
-Verás, yo quería ser más fuerte, quería estar a la altura de la banda del rey de los piratas!- dije muy sonriente.
Luffy me miraba sonriendo.
Qué más aventuras vivirán los mugiwara??
Dentro de poco este libro se va a terminar, ya sé el final, pero no se llegar hasta él XD
Espero que os guste<3
ESTÁS LEYENDO
Puedo Ser Tu Nakama?
RandomEste fanfic va a ser un poco más largo que a los que ya estaréis acostumbrados. Voy a intentar respetar el estilo de Oda, pero añadiré en algunas partes románticas, además nuevos personajes; nuestra protagonista es Nagomi, una joven con muchos secre...