Bajamos para buscar a Sara, no sabíamos quien se la había llevado pero seguro que había un almirante.
-Pero, por que estaría aquí? No la tendrían que llevar para ejecutarla?- preguntó usoop.
-La marina encubierta suele matar en privado, tal vez ya este muerta- dije muy preocupada.
-Y por qué a ti te iban a ejecutar en publico Nagomi-san- preguntó brook.
-Mi caso es diferente, la marina quería que sepan que estaba muerta pero no que era de verdad princesa, sin embargo, en el caso de Sara, no quieren que sepa que existe- le expliqué.
-Vaya, vaya. Sabes demasiado Nagomi- dijo una voz que ya había oído antes.
-Kizaru!- grité.
-Hola princesa, esta vez no me pienso ir, es un caso importante- me dijo.
-Minna, iros sin mí, llevaron a Rex- les dije- Robin, te encargo a Rex, si necesitas de su fruta solo di el nombre del animal que deseas- le expliqué a robin.
-Rex? esa es su forma original?- preguntó kizaru.
-Te crees que soy tonta y lo llevo en su forma original sabiendo que hay marines- le dije.
-Pero... Él es un perro no?- me susurró luffy.
-Pero él no lo sabe- le dije también susurrando.
-Chica lista- dijo kizaru.
-Minna iros ya!- grité- Rex obedece a Robin!
-No nos vamos sin ti!- gritó luffy.
-Kizaru es muy rápido, va a la velocidad de la luz, pero yo ya superé esa velocidad, confiad en mi- dije con una sonrisa, pero no mi sonrisa tierna de siempre, era una sonrisa más similar a la de zoro.
-Ten cuidado Nagomi!- gritó luffy- vamos, debemos salvar a Sara!
*Narrador omnisciente con los mugiwara*
Los mugiwara corrían sin parar en busca de Sara.
-Creéis que Nagomi-sama estará bien?- preguntó sanji.
-Claro, ella es fuerte- aseguró zoro.
-Será mejor que nos dividamos para encontrar a Sara, debemos darnos prisa- dijo robin.
-Robin tiene razón- dijo nami- haremos parejas: robin y rex, zoro y usoop, sanji y chopper, brook y franky, yo iré con luffy- dijo Nami.
-Nami-swan yo quiero ir contigo- dijo sanji.
-No es el momento Baka!- gritó Nami.
Todos obedecieron y comenzaron a correr.
Chooper y sanji.
-Tal vez cuando salve a Sara se enamore de mi, es muy linda!- dijo sanji.
-Sanji, no pienses en eso ahora!- le dijo chopper.
-Alto!- era un marine, un vicealmirante- Habéis caído todos en la trampa como idiotas, esta vez la marina encubierta se ha superado- dijo orgulloso.
-De que hablas?!- dijo sanji enfadado preparado para pelar.
-La marina encubierta ya podría haberla matado, pero ha preferido no hacerlo, así nos libraremos de la banda más molqesta, los mugiwara!- dijo el marine.
-Chopper tú sigue buscando, yo me encargaré de él- dijo sanji.
-No permitiré que ninguno escape!- gritó el marine.
Sacó lo que parecía ser un bazoka y le disparó a chopper, era una red de kairuseki. Entonces empezó a pelear con sanji.
"Mierda al final nosotros no hemos podido avanzar, espero que a los demás le vaya mejor" pesaba sanji mientras luchaba.
Van a ver muchos capítulos así de intensos y con muchas batallas.
Podrá Nagomi con kizaru? Habrán más almirantes cerca?
Mucha emoción en el suiguiente capítulo!
Espero que os guste<3
ESTÁS LEYENDO
Puedo Ser Tu Nakama?
RandomEste fanfic va a ser un poco más largo que a los que ya estaréis acostumbrados. Voy a intentar respetar el estilo de Oda, pero añadiré en algunas partes románticas, además nuevos personajes; nuestra protagonista es Nagomi, una joven con muchos secre...