Después de el amistoso nótese el sarcasmo con la chica que ni siquiera me dijo su nombre, bueno no es como si me importara. El puto profesor de mierda quiso hacernos una excursión que le pasa por el cerebro, detesto las excursiones, los mosquitos, las fogatas, todo, nunca lo hice con mis padres debido a que ellos sólo se concentran en su trabajo, eso es el colmo pobre de mis hermanos.
****
Esa mañana no desperté con la alarma, pues Nick entró a mi habitación sin que mis padres supieran y se tiro encima mio, cuando quede sin aire, ahí me desperté.- No... Pue.... Respirar - decía entrecortada y sin aire
- Oh, lo siento - dijo en el momento que se apartó de mi
Yo estaba entre dormida, me levante de la cama y vi como Nick se estaba muriendo de carcajadas, no le preste atención y fui al baño a lavar mi rostro, cuando salí de este el seguía riendo
- ¿Cual es el chiste comparte lo con la clase? - dije con una voz gruesa y en desdén
- Vaya manera de coquetear - dijo mirando mis piernas, segui su mirada y me encontré en bragas, pero a decir verdad unas muy sexys.
- ¡pervertido! - Grito tapando me con la sabana de mi cama
El se levanta, me guiña un ojo y sale por la puerta sin decir palabra.
Maldita sea me vio en bragas, ya no voy a poder casarme.
Eso fue horrible pero lo deje pasar, ahora me estará avergonzando siempre.
Entre al baño huce mis necesidades y salí de este envuelta en una toalla, me vestí un poco más deportiva una sudadera gris con las palabras “pink” escritas en azul, unos tenis, y un pantalón de deportes negro, obviamente yo no salgo a trotar, es porque hoy nos vamos de campamento ¡Genial! Nótese el sarcasmo.
Salí de casa con una mochila de nike en mis manos, mi madre estaba emocionada por esta excursión, mientras mi padre me decía que tuviera cuidado con los mosquitos, los chicos, las fogatas, los chicos, los animales ¿ya dije los chicos?
Salí del auto que estacionó frente al instituto, no acostumbró a llegar temprano, es algo de familia, así que cuando Vaje del auto ya estaban abordando los autobuses.
Corrí rápido para llegar donde el maestro, este me dio un leve regalo y me subió en el autobús, busque un lugar junto a victoria, todos estaban ocupados, hasta el de Nick; en este estaba la zorra digo chica con la que tuve un encuentro amistoso, al verme me miró furtiva y yo rodee los ojos. Busque varias veces un asiento vacío, habían dos uno junto a Nicolás que miraba hacia la ventana con auriculares y una mirada pérdida y el otro era junto a una chica extremadamente hablona y con una voz irritante, no lo iba a pensar dos veces me senté junto a Nicolás.
- Hey esta ocupado - dijo sin verme
- ¿Asi? Lo siento - dije mirándolo a lo que este se voltio mirándome sorprendido
- Si, lo guarde para ti - dijo y una sonrrisa coqueta salió por sus labios, realmente labios, carnosos.
- Coqueto - dije y un suspiro salió de mis labios.
En todo el corto camino nótese el sarcasmo el no me miraba miraba a la ventana y su expresión era pérdida, totalmente pérdida, me sorprendió verlo así, aunque yo sabía que aún faltaba mucho para llegar, oh cierto no les dije el viaje dura 30 horas con 40 minutos, un viaje largo.
Me puse mis auriculares y en un abrir y cerrar de ojos mi vista se nubló haciendo que caiga noqueada en el regazo de Nicolás, no pude ver su expresión, sólo sentía como el acariciaba con sus manos mi cabeza.
Cuando desperté aún no habíamos llegado y ya era de noche, anunciaron la primera parada y Nicolás aún estaba despierto, supuse que no era tan tarde, salí del auto bus y el frío cayó sobre mi rostro resecando mis labios, Nicolás bajo después de mi con otra vez nada más y nada menos que unos auriculares y su teléfono.
Habían varias mesas, yo me senté en una con Victoria, Nicolás, Nick y la zorra.
- Escuchen alumnos, como ustedes se sentaron en sus asientos del auto bus serán asignados en el hotel mañana en la tarde o a la hora que lleguemos - se escuchó decir del regañadientes.
Enserio ese profesor no tiene cerebro, me toca dormir en la misma habitación que Nicolás toda una noche por dos días, sin contar que pueden haber estudiantes que tendrán ya saben, sexo.
- ¡Ah! Y ni se les ocurra hacer cosas obscenas, instalamos cámaras en cada una de las habitaciones - dijo con una sonrrisa radiante y deje escapar un suspiro de alivio.
Después de tomarme un rico chocolate caliente subimos de nuevo al autobús, seguía sin procesar que me tocaba dormir con Nicolás en la misma habitacion, el tenía una sonrrisa de tonto en su cara, pero prefería verlo así que tan perdido.
Esta vez el se durmió primero y no en mi regazo, en mis hombros, el susurraba algunas palabras no entendibles estando dormido, no escuchaba muy bien así que decidí acercame un poco más a su rostro quedando a centímetros de el.
- No me dejes... Keyla - se oía decir por su parte, pensé que era una de sus antiguas novias, si de esas de las que en verdad te enamoras, pero no, el dejó escapar un sollozó y una lágrima salió resbalando su mejilla, se veía tan tierno, pero concentrate, el esta mal.
- Oye, Nicolás ¿estas bien? - pregunte mientras el aún dormía
- No... Me dejes Oliva, te lo ruego - dijo dormido
Esas palabras resonaban en mi cabeza y no salía de allí, este chico esconde algo.
- No lo haré - dije confiada, no se que estaba haciendo pero pensé que era como si yo estuviera hablando en los sueños de el.
El abrió lentamente los ojos a lo que sonrió y se acercó a mis labios. No pude reaccionar
Me beso; un beso dulce y suave, tierno y con cariño, mi primer beso.
- Esto es mejor - Dijo Separándonos por la falta de aire.
- E.. Que.. Acab.... Hacer - tartamudeaba
- Calla mejor - dijo confiando
¡¡¡Como odio su confianza!!!!
Después de eso no de dijo una palabra más sobre el tema, el estaba acostado en mi hombro y yo apoyada en su cabeza o así decían las fotos que Mr había sacado victoria, se burlaron mucho de mi por esas fotos.
Bajamos por fin llevamos a nuestro destino, el lugar era rústico y la cabaña era muy grande perfecto para 24 alumnos habían muchos árboles y animales, había un lago y varía gente transitaba por el lugar, era pintoresco se veía muy bien.
- Detesto estas cosas - dijo Nicolás a lo que bufé
- No les sacas provecho - dije molesta
- Si, lo hice durante mucho tiempo - confesó
- ¿Que quieres decir? - pregunte
- Nada olvidalo - negó
Algo pasaba, algo, algo, algo, nada se me viene a la mente sólo nuestro beso mierda porque tiene que ser el, mierda
****
Hola:)Esperó que les allá gustado son las 1:01 a.m en colombia, ahora sabemos más del pasado de Nicolás por supuesto el siguiente va a estar más bueno
Gracias por leer!!
Disculpen mis errores ortográficos somos humanos no somos perfectos
Nick en multimedia ¡maldito rompe ovarios! ._.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado Con La Nerd
Teen FictionOlivia; Fascinante, misteriosa, solitaria, de mal humor, con cara de pocos amigos, erudita de nacimiento. Esa era la descripción que la mayoría que no la conociera le daba, sin embargo, era fugaz, amable, con un gusto jocoso en la literatura, enamo...