Si, vamos a vivir

3.4K 201 7
                                    

Con el paso del día con Nick nos divertimos haciendo locuras pero ahora viene lo peor, exacto un día de escuela con el guapo de Nick atrayendo toda la atención hacia el y hacia mi, esto es terrible.

Aparte todos mis pensamientos y me levante de la king size apenas sonó mi alarma en la mesita, nose pero hoy no quería salir nisiquiera de la casa; quería estar en casa todo el día comiendo helado de chocolate y  trozos de pizza y eso sin hablar de mi nutella, quería estar sola viendo películas y dormir todo el día, pero seamos honestos, nuestras vidas no son como las de películas  y si lo fuera sería surrealista.

Salí de casa, temprano como todas las mañanas  y esta vez llevaba unos shorst cortos color curuba y una camisa negra de encaje, las vans negras que tanto me gusta y mi típico bolso de escuela. No me enfoque en mirar a Nicolás a pesar de show que armó en el café estoy más que molesta con el. Subí a mi auto gris y salí del lugar como un día corriente, llegue al instituto temprano y a lo lejos pude ver un bulto de estudiantes reunidos; aunque  detesto las multitudes de alguna manera me llamó la atención ver de quien se trataba, adoraba ver a gente en riñas y ya se que dirán que creían que yo era una peace and love, pues no porque enserio amo las riñas. Cuando vi de quien se trataba no dude en alejarme lo más rápido posible, Nick, no puede ser creí que estaba jugando conmigo con eso de cambiarse de escuela y ahora si me fijo bien lo único que hay a su alrededor son puras y pura y más chicas o nombradas por mi «perras».

- Hey, Olivia - reconocí esa voz al instante, este chico no puede ser, sin dudar más notas van a llegar, salió de la multitud y con un esfuerzo mío de ignorarlo, lo cual no fue buena idea porque si no lo sabían los chicos que juegan rugby correr muy rápido - Hey porque me ignoras - dice agitado

- No te ignoro, sólo no quiero llamar la atención - dije aún más agitada que el

- ¿Llamar la atención?- pregunta incrédulo y dudoso, en su expresión se ve la ira que este tiene.

Oh mierda

- ¿Porque te preocupa llamar la atención? - pregunta dudoso y su ceño aparece.

- Me caes muy bien y el echó de que te hallas transferido a  Fight me da mucha alegría pero yo soy muy diferente cuando estoy contigo puedo ser yo, las personas normalmente me ven como la nerd del salón y la chica a la que ningún chico se le acerca y el echó de que este contigo sólo me hace llamar más la atención y recibir notas patéticas y groseras que chicas obsesionadas o como yo las llamo perras me mandan sin ninguna razón y eso no me hace sentir bien ¿sabes cuanto baja mi autoestima? Pues no porque nunca has tenido que sufrir de esto, eres perfecto en todo y además muy guapo, tendrás un montón de chicas detrás tuyo y a mi sólo me verás como los demás suelen verme, como la chica invisible o, mejor dicho la chica nerd - confesé segura y sin dudar alguna palabra

- Yo la verdad... No se que decir  - dijo y su cara mostraba lástima.

Dios como odio esto

Las inevitables lágrimas de mis ojos frotaron y mi cara se torno rosa, mis piernas temblaban, estaban inmóviles y yo sólo sentía las miradas clavadas en mi y por primera vez sentí ese vacío en el pecho, eso que sientes cuando algo te falta, Nick me miraba sorprendido el actuó rápido y me abrazo haciendo que más lágrimas y llantos salieran. Las miradas de recelo y asco clavadas en mi, no me importan por primera vez, no me importan.

--------

Después de ese escenario fui al baño a lavar mi rostro, terrible error, ahí estaban Margaret y Marie, esto es malo, entre rápido ignorándolas seque mis ojos con unas toallas húmedas y no le dirige ni un poco la palabra y se muy bien que alguien va a salir herida y no seré yo.

Cuidado Con La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora