Llamada entrante, número desconocido
Nicolás
- ¿Alo?
Número desconocido
- Hoy ella estaba junto a ti, ella te reconoce y te conoce mejor que nadie, ella es la mirada que siempre recordarás, ella es tu alma gemela y la mujer que siempre vas a amar, ella es Keyla.
Nicolás
- ¡¿Con quien hablo!? ¿Porque sabe lo de mi hermana?
Número desconocido
- Sólo se que nada se
Y colgó, otra vez esa llamada misteriosa, mencionando de nuevo a Keyla, ya no comprendo que es lo que pasa, ella no esta conmigo.
Flashback narrado por Keyla Saw
El estaba ahí, si, estoy segura de que era el, su mirada, su cabello, su altura, su cuerpo, han cambiado, al igual que yo, de seguro no me vio, esperó que no me halla olvidado, es mi hermano después de todo. Ahí había una chica, una rubia chica de ojos azules y piel muy blanca, muy guapa a mi parecer ¿Sera que es su novia? Entonces seguramente me olvido, ¿Dejo de amar a su hermana? El lo prometió, yo sería su primer y último amor, lo olvide, somos hermanos. No puede haber nada entre nosotros, aún así no voy a dejar que esa extraña chica me gané, tengo que ganar.
Fin del flashback narrado por Keyla Saw
Esa mañana me levante somnoliento, soñé con Oli toda la noche, claro que no pude olvidar esa extraña llamada sobre Keyla, eso sería imposible, que ella estuviera aquí, no creó que sea verdad. Además tenemos una promesa, no se si pueda cumplirla, por fin me he enamorado, Lo siento Keyla.
Narra Olivia Mcbeen
Esa mañana no pude dormir, seguramente el tampoco, ¿como íbamos a actuar cuando estuviéramos juntos?. ¿Que le diría a mis padres? ¿Mi papa lo aceptaría? Esas y muchas más preguntas rondaron por mi mente toda la noche impidiendome dormir, en fin ya eran las 6:09 a.m y tenía que levantarme.
Esta vez me levante más temprano, para estar más guapa, para el obviamente, me puse unos jeans ajustados negros y un suéter rosa salmón con mis vans negras y mi bolso de taches. Lave mis dientes como cinco veces antes de salir, utilice accesorios, y arregle mi cabello en una coleta alta, si tarde en arreglarme pero todo era para el. Baje las escaleras masomenos a las 7:40 , mama desde la planta de abajo me ha estado apurando, le dije que no tenía hambre, así que no desayunaré, sólo sonrió pícaramente y me despidió de beso, hoy me iba a ir en mi auto, ahora arreglado.
Las manos me temblaban y estaba más que nerviosa, todo esto estaba pasando tan rápido, ahora ya no se que hacer.
Cuando salí del auto, rumbo al salón, el todavía no estaba, solté un suspiro de alivio, cuando unas manos me taparon los ojos sin dejarme ver y dejándome asustada, esas manos grandes y misteriosas me soltaron, al ver quien era, era el, Nicolás. Mi novio.
- Hola, buenos días - saludo, supongo que no sabía las ganas que tenía de besarlo.
- Hola - estaba nerviosa pero aún así lo hice, lo bese, dejándolo sorprendido y por poco que no corresponde al beso, hasta que este reaccionó. Después de esto seguimos hablando normal, como si nada hubiera pasado, ahora ya no lo odiaba, ahora lo amaba. Es increíble como las personas pueden cambiar de un momento a otro, algunas cabían para bien y otras no.
- Alumnos porfavor sienten se, como ya saben tenemos una nueva estudiante de intercambio, ella es Sabrina Coleman. - Y que pase la desgraciada - pensé
- Hola, Yo soy Sabrina Coleman es un placer trabajar con ustedes por este año - ¿enserio no puede ser más perra? Después de besar al chico que me gusta y que le gusto, y somos novios, me sonríe, es una hipócrita. Veo que no me la va a dejar fácil. Aparte de eso esta con Harper y Emily. - ¡Vaya! ¡Hola Oli, estamos en la misma clase! - me miró con un rostro desafiante y arrogante.- Ehm.. Si - Sonreí falsamente
Después de esa presentación la clase continuó normalmente, con Nicolás detrás mio, miradas de celos de "Sab" y una Harper perra hablandole y metiéndole las telarañas por la cabeza.
[...]
- Esa clase fue eterna - decía Nicolás estirándose hacia atrás.
- ¿Eso crees? - pregunte - A mi me gusta la geografía.
- Ah, oye los exámenes están próximos ¿Podemos estudiar juntos? - se sonrojó.
- Pues.. Pensaba estudiar con Vic, pero esta bien, estudiemos juntos,¿En mi casa? No se si mis padres me dejen llevar chicos - confesé, era verdad mis padres son muy sobreprotectores.
- Un momento ¿No te dejan tener novio? - Se hecho a reír - Tienes 18 años ¿Esto es enserio? Jajajajaja - siguió
- Bien ¡Pues presentarse a mis padres como mi novio! - alce algo la voz, que las chicas y chicos que estaban por ahí lograron escuchar eso que dije, aquí vienen los chismes.
- Esta bien - confesó tranquilo - Después tengo algo que decirte - su expresión cambio.
Mi sonrisa se esfumó, algo estaba mal, yo lo presentía
★★★
Holaaa
Ya se los dije una vez pero se los vuelvo a repetir, se viene lo bueno e.e
Les explicaré los personajes:
Vic: abreviación para victoria mejor amiga de Oli
Sab : la perra que introdujo a las drogas a nuestro amado Nicolás
Nicolás: protagonista
Olivia : protagonista
Keyla: hermana pérdida de Nicolás
¿Alguno más que no entienda?
¿No?
Entonces preguntas:
¿Que creen que pasara con Keyla?
¿Cumplirán la promesa?
¿Se quedará con Oli o con key?
¿Como les cayó Sab?
¿Quieren segunda parte?
Porfavor respondan las.
Gracias por leer!
Keyla en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado Con La Nerd
Teen FictionOlivia; Fascinante, misteriosa, solitaria, de mal humor, con cara de pocos amigos, erudita de nacimiento. Esa era la descripción que la mayoría que no la conociera le daba, sin embargo, era fugaz, amable, con un gusto jocoso en la literatura, enamo...