Tenemos Que Hablar...

1.4K 97 0
                                    

Hace dos días que recibí aquella llamada extraña, tengo que estar más fijo en mi entorno, aparte le tengo que comentar, aunque sea sólo una pequeña parte de esto a Oli tengo la necesidad de confiar en ella, ella es diferente, ella no en Sabrina.

Arreglamos salir hoy a las tres de la tarde a algún lugar misterioso, supongo, la llevaré a un bosque donde el atardecer se ve mejor que en cualquier mirador de la ciudad, aunque el viaje dura unas 2:30 horas. Le avise antes y ella pidió permiso, para mi suerte le dijeron que si, a mi me dejan salir y volver a la hora que quiera, así que no me fue un problema. Partimos a las 11:00 para almorzar en el camino, el viaje fue muy animado, pero en su voz también había nerviosismo, seguro estaba sufriendo pensando en lo que le iba a decir. Después de cantar variadas canciones animada, llegamos al lugar donde habíamos acordado quedar, aún era temprano y el atardecer todavía no se ponía, prepare el picnic y me senté junto a ella , sin duda ella estaba nerviosa, pero la comida, no, el chocolate la calmó.

- Vas a engordar si sigues comiendo chocolate - bromeé - mira se te sienten los gordos - mi mano viajó hacia su estómago pero este estaba más plano, aún más que el mio.

- Tengo el don de comer y no engordar don Juan - siguió con la broma, con un panecillo en los labios.

Seguimos jugando y haciendo bromas, hasta que decidido a comentar que pasaba coloque una cara algo sería, inculcando más nerviosismo al rostro de Oli.

- Tenemos que hablar..

- Se supone que vinimos para esto ¿No? - intentaba romper el hielo pero yo aún estaba sería.

- Tal vez no lo sepas pero yo tenia una hermana, una familia, ellos no lo son, soy adoptado

- ¿Eso es un problema?

- No exactamente, mi familia, era una familia muy alegre pero por otro problemas nos separamos, al igual que mi hermana y yo, nos queríamos mucho, demasiado a decir verdad, ella se fue con otros padres al igual que yo, el motivo es que recibí una llamada de una persona que dice que ella esta aquí, no lo se realmente. - Por fin me he quitado este peso de encima.

- No tienes que decir eso ¡No puedes rendirte! Juntos vamos a encontrarla ! Juntos vamos a hacer que ustedes vuelvan a estar felices, tu papa, tu mama, tu hermana y tu, hasta tu familia adoptiva - sobresaltado ante esta confección.

- No... No puede ser verdad... Ellos... - no aguante más estaba muy asustado y sobresaltado, llore, como nunca antes lo había hecho.

Llore, apoyando mi cabeza en su regazo, mientras ella se Le escapaban una que otras lágrimas, me sobaba la cabeza, md sentí en casa.

- Escucha... Ya no te ocultes más - dijo entre mis sollozos, rompiendo mis puertas y entrando sin permiso, me sorprendió, y llore más.

★★★

Hola!!! Yo de nuevo !!

Tengo dulces jahshjabsuw

Les gusto

Gracias por leer!

Cuidado Con La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora