Resaca Y ¿Confesiones?

2K 123 1
                                    

Narra Nicolás Saw

Sabía muy bien que en estos momentos Olivia no estaba en su mejor momento, ella estaba borracha y gritaba partes de canciones y cosas sin sentido, no sabía que hacer, después de lo que hizo ese idiota, emborracharla para luego tratar de besarla aunque el también estaba pasado de copas, dios no se que hacer, si la llevó así a donde sus padres de seguro me mataran, pero si no la llevó a casa y ella se levanta en mi cama me matara.

Y... Si aprovechó que ella esta tomada?? No! No! No lo haría, seis como acostarme con mi hermana, sin dudar alguna ¡No!. Lo único que me quedaba es llevarla a donde algún familiar. Ella estaba en el asiento del copiloto cantando “BBHMM a todo pulmón con la música muy alta en mi auto. Baje el volumen un momento y esta me mira con las mejillas infladas y su rostro fruncido, se veía muy tierna.

- Dejame escuchar la puta canción - dijo enfadada y el olor a alcohol llegó a mis fosas nasales

- Estas borracha - afirme

- Yo? No claro que ! Un momento eres tu Ooige Boogie Llevame contigo !! No quiero estar más en este auto con este Pedofilo - grito llamando la atención de un par de chicas que estaban festejando en su carro

- Dios si estas borracha !! - espete - ¿Sabes donde queda alguna casa de algunos de tus familiares? - pregunte

- ¡Si! - exclamó - Queda cruzando por la esquina del puente y de ahí tomas la segunda estrella y llegas al país de nunca jamás !! - grito y soltó un eructo, déjeme decirles que tantos años de borrachera y después de ese eructo seguía lo peor, vómito, en mi auto, esta chica.

Baje las ventanas para que el olor a trago combinado con vómito se dispersara, no sabía más que hacer ella gritaba obscenidades a los peatones y yo sólo gritaba un “Disculpen esta borracha” no pude pasar mayor vergüenza que esto.

No sabía más que hacer así que la lleve a mi casa, esta quedaba justo al lado de la suyo, se que es tarde para decirlo pero hasta ahora me doy cuenta. Baje del auto ofreciéndole a esta chica bajar rodee el auto para abrirle la puerta y esta se estaba quitando sus bragas, en mi auto, recuerden lo soy un chico, tengo instintos, deje eso de lado y la cargue en mi regazo, adentre en mi casa y mi tía acostumbrada a eso de que yo llegó tarde y probablemente con alguna chica, ella ya estaba en cama, durmiendo. Subí a mi habitación y esta chica ya se estaba desnudando por completo, la verdad no sabía si aprovechar el momento o dejarlo pasar, soy un caballero pero también tengo mis necesidades, ya era tarde así que le puse una de mis remeras y la acoste en mi cama logrando que se quedará dormida, me acoste junto a ella y en un par de minutos ya estaba durmiendo.

Narra Olivia Mcbeen

Quisiera decir que me levante con el suave sol entrando por la más que grande ventana y que estos hacían que las partículas de polvo sean más visibles, que todo era como de película, en una cama extremadamente grande, abrazada a un chico cálido esperen ¿¡ Un chico !?

Sentí su cuerpo sobre el mio y no lo dude mucho en abrir mis ojos, pero el nada suave sol hizo que estos se cerraran de golpe y una queja de mi parte, me dolía la cabeza, eso era insoportable, tenía atrás ganas de vomitar y mi boca sabía a trago y aparte de eso estoy en una habitación desconocida.

- Despertaste, que bien - dijo una voz masculina que sin duda conosco y no olvido

- Que mierda hago aquí ? - pregunte alterada, el sonrió de lado

Cuidado Con La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora