Presentaciones Familiares...

1.6K 108 4
                                    

Narra Nicolás saw

Como mama había dicho tenía que invitar a cenar a Oli, además queríamos presentarnos oficialmente como novio, algo complicado lose, mis padres seguro aceptaran pero los de ella... En fin, primero se presentara ella por consiguiente lo haré yo, tengo nervios, más que ella.

*conversación de whats app*

Nicolás

- Hola cariño

Oli

- Hola idiota

Nicolás

- Que dura, como sea lindura ¿Ya estas lista?

Oli

- Estoy en eso

Nicolás

- Típico de chicas

Oli

- ¿Perdón? Esto no es típico de chicas, además estoy lista desde hace una hora.

*fin de la conversación*

En unos minutos se hacían las cinco, les dije a mi tia y tío y su pequeño hijo Rodrigo que prepararan una gran cena y tuvieran una gran impresión, ya que era alguien muy importante a quien les iba a presentar al menos para mi.

5:00 p.m

Justo a esa hora tia ya estaba pasando la mesa, tío ya estaba listo con su traje t sonrisa y mi pequeño hermanastro estaba elegante y presentable, claro después se hecho la nutella por encima para parecer más sexy, pero eso es otra historia. Minutos después ella estaba en la puerta tocando el timbre, ustedes pensaran ¿Oye y tu no te cambiaste? Pues dure dos horas buscando que ponerme, si, los chicos no son muy distintos a las chicas.

Ella estaba hermosa, me sorprendió de que eso lo eligiera en tan sólo media hora, según ella. Ella tenía un vestido blanco más arriba de las rodillas, con cuello en V y collar de taches, una cartera roja y un par de accesorios (Multimedia), el cabello lo llevaba suelto en caída y un ligero maquillaje rosa, tenía unos zapatos bajos de color salmón, muy lindos, ella estaba muy linda. Yo estaba vestido con una camisa manga larga remangada hasta los codos, de cuadros con rayas azules turquesa, unos pantalones elegantes y unos zapatos de salir, bien lustrados.

- Hola querida - mama como siempre, sacandome de mi trance, saludo.

- Hola señora Saw, soy Olivia Mcbeen - se presentó, mi tia sonrió satisfecha, le agrada.

- Pasa - dijo apartándose de la puerta, permitiéndole el paso. Ella sólo paso, sonriendo también satisfecha al verme a mi, y yo aún más satisfecho al verla a ella.
- Hola - salude me acerque para besarla pero ella corrió la cara y el beso término en su mejilla, supongo que fue por la buena impresión ¿Que más puede ser? Aquella noche fue espléndida con algunas preguntas atacantes hacia Oli, a las que ella les dio una respuesta magnífica y con exactitud perfecta, después de todo me levante y con una pequeña cuchara toque con mi baso, haciendo un sonido agudo que llamará la atención.

Cuidado Con La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora