Verano de 1889
En ese entonces yo tenia 10 años, mi vida era buena, tenía muchos amigos y mis padres aún estaban juntos incluyendo a mi hermana Keyla, éramos una familia unida; salíamos de vacaciones juntos, hacíamos fiestas de cumpleaños, salidas en familia, día de playa, etc. Pero todo cambio ese día; cuando a mi madre le descubrieron cáncer de útero y probablemente ya estaba en estado terminal, eso destrozó mucho a nuestra familia. Mi padre al ver que esta ya no podía hacer nada más la consideró como un cargo más en su corta vida, el nos abandonó, dejándome a cargo de mi pequeña hermana de 7 años, mi madre al descubrir eso entro en una depresión y esta poco a poco la fue guiando hacia la muerte.
Para mi en ese entonces se me hizo muy duró quedar a cargo de Keyla, ella y yo habíamos hablado que lo mejor sería que nos llevaran al orfanato. La casa donde vivíamos quedó en venta y nosotros no volvimos a ella, unos meses después estábamos juntos en un orfanato local, sin embargo, la vida allí era realmente mala, recuerdo que varias veces tuve que aguantar hambre para poder ver a mi hermana comer bien, comer saludable, para mi fue muy grabe porque en unos pocos meses ya sufría de desnutrición.
Sabía exactamente que en mi ningún adulto se iba a fijar, mi cabello alborotado y mi ropa sucia no me ayudaban en la preselección adoptiva, sin embargo, mi hermana una pequeña de 7 años con cabello rubio y unos ojos verdes, unos ojos inocentes, la ayudarían a encontrar padres más rápido, estaba muy feliz por ella, por fin estaría en paz con sus nuevos padres. Keyla encontró una familia estaba y antes de irse me dejó una pequeña nota, sus ojos rojos por el llanto de ella y la conmoción y felicidad me llegaron a los más profundo de mi corazón, con un abrazo y un simple gesto con la mano ella se alejó de aquel orfanato en el que yo todavía vivía.
Para Nicolás :
Hola, pequeño hermano, te quiero mucho y esperó que en algún momento de esta vida volvamos a encontrarnos, nunca me olvides, ni olvides a nuestros padres, esta vida fue muy injusta con nosotros al dejarnos ir a mama y papa en su acto de descaro nos dejó sólos simplemente porque nos consideró un peso más y este nos abandonó, siempre te tendré en mi corazón; las veces que sufrimos juntos quedaran como una sicatriz en mi cuerpo, las veces en las que tu dejabas tu almuerzo y me lo dabas para no aguantar hambre, las veces en la que pude ver tu anorexia y desnutrición, todas esas veces que dormimos juntos tratando de darnos calor en ese frío suelo, todas esas veces están grabadas en mi mente, te amo hermano, esperó verte si no es en esta vida que sea en la siguiente.
Tu hermana Keyla
Mi corazón con esa cartas ello trizas quedó y el nudo en mi garganta pronto de desenredo y termine llorando como un niño pequeño de 5 años.
26 de septiembre
Por fin llegó el día en el que alguien me iba a sacar de aquí, ya en ese tiempo tenía 14 años de edad, y pronto llegó alguien que salvo mi vida, una tía lejana por parte de papa que estuvo buscándome me hallo y me llevó con ella, junto a una casa de cristales grandes me recibieron felizmente, yo estaba contento de que por fin me sacaran de ese orfanato, no podía hacer más que llorar y decir miles de veces “gracias”.
Pero el tiempo no lo cura todo, pase un arduo año estudiando y esforzándome en los deportes y en todo era muy bueno, debido a eso gane fama y popularidad Tonifique mi cuerpo aún más y varias chicas detrás de mi me seguían solamente para follar, para mi no era molesto, pero eso no era mi meta, mi tia me dio mucho de lo cual estoy muy agradecido pero cuando salga de Fight iré en busca de Keyla la llevaré conmigo para al fin tenerla entre mis brazos y poder decirle, te amo.
Pero con el paso de los días, me fue integrando más en la fama y termine olvidando mis metas, hasta que conocí a una chica, inteligente, sabía y hermosa, considerada la nerd del salon; esa chica me trajo un recuerdo muy doloroso, pero a la ves demasiado gratificante que es recordar a Keyla; los ojos azules de Olivia me recordaban mucho a los ojos inocentes, sucios y desaliñados de Keyla y su cabello rubio, me recordó las noches tirados en el suelo, tratando de formar calor juntos. Simplemente esa chica, esa chica nerd es la chica que llegó más fuerte a mi corazón y me hizo recordar mis antiguas metas, ya se que es muy tarde pero ahora lo digo.
Cuidado con la nerd
----------
Hola personas de wattpad
Les gusta?
Triste pasado ¿no?
Ahora todos sentimos culpa por el pobre de Nicolás :<
No olviden comentar y dar estrellita si les gusto, si quieres más novelas no olvides seguir
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Cuidado Con La Nerd
Teen FictionOlivia; Fascinante, misteriosa, solitaria, de mal humor, con cara de pocos amigos, erudita de nacimiento. Esa era la descripción que la mayoría que no la conociera le daba, sin embargo, era fugaz, amable, con un gusto jocoso en la literatura, enamo...