La Hemos Encontrado

1.5K 92 0
                                    

Narra Olivia Mcbeen

Esta mañana me levante como si nada, somnolienta y con pereza tome un baño liberando todo mis estrés del día anterior, toda esa información aun no las habían procesado completamente, es frustrante tener un pasado como ese. Desde pequeña nunca me ha pasado algo así claro a excepción de la muerte de mis abuelos paternos, los cuales no veía mucho.

Me vestí muy casual pues ya era hora de ir al infierno, perdón, la escuela, me puse unos jeans negros y una camisa semi transparente color azul rey, mi bolso y unas baletas. Salí en el auto de mi novio que me esperaba en la puerta, dios, igual de guapo. Llegamos en unos minutos que no fueron nada largos, nuestros lazos ahora son más unidos debido a esa confesión, pero tengo el presentimiento de que el me esconde algo.

Las miradas enfocadas en nosotros (otra vez) ya no me preocupaba nada de eso, es muy monótono que ya ni me molesta. Bajo del auto con el a mis espaldas, entrando a clase, interrumpido por el zumbido de un teléfono, el teléfono de Nicolás.

- ¿Hola? - contesta

- ¡¿Esto, no puede ser verdad, donde esta!? - grita al teléfono hasta el punto de casi llorar.

- Voy para allá - dice y cuelga

En su rostro no hay tristeza, hay preocupación, y algo de felicidad, y ahí me dijo las palabras que desatarían este nuevo y misterioso infierno: "La hemos encontrado"

Después de eso salimos corriendo escuchando por detrás de nosotros los gritos de los maestros para que regresáramos a clase, estábamos muy ansiosos, preocupados, pero teníamos esperanza de haberla hayado. Subimos al auto y salimos a toda velocidad hacia el lugar de encuentro, donde la tendríamos ya en nuestras manos.

Estábamos por la avenida principal, sabía muy bien que este ya era un viaje, las llamadas de mi mama no cesaban, así que decidí contestar

- ¿Alo? - pregunte incrédula.

- ¡¿Donde carajo estas!? - grito logrando reventar mi tímpano.

- Mama, Calmate, estoy bien te llamaré cuando regrese, te amo - colgué.

-¿Cuanto falta ? - pregunte a Nicolás

- No mucho, ya vamos por Keyla.

★★★

Hola se que esta muy corto

Y que no he escrito casi nada

Pero se avecina el final chaaaaannnn chaaaannnn chaaaaannn

Bye bye

Los amos !!

Cuidado Con La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora