! Solo es un sandwich ¡

4.2K 249 16
                                    

Ya era otro día de colegio, para mi otro día de aprender más e ignorar a más personas, que felicidad. Salí de la casa, con una camisa a medio brazo negra y unos shorts azules marino, sandalias doradas y mi clásico bolso, digamos que aunque sea la nerd del salón, yo  considero que me visto muy bien y mi cuerpo también me ayuda. Esta vez vi salir a Nicolás, lo que me llamó la atención es que este estaba sólo; tenía una mirada pérdida y los ojos rojos por el llanto, supongo, el no estaba bien. A lo lejos me lanzó una mirada de reojo y yo no es que sea un monstruo o algo por el estilo pero le lance una sonrisa forzada y el sonrió realmente una sonrisa sincera. Aleje la mirada de su rostro y me dirijé a mi auto, subí a este y unos golpes en la ventana llamaron mi atención, voltie a ver y era este chico con una sonrrisa dibujada en su rostro, que estúpido. Baje la ventanilla y me encontré con un chico muy guapo; Nicolás. Y esta vez su mirada no era de perdición, era alegre aunque sus ojos rojos seguían presentes no le tome importancia.

- ¿Necesitas algo? - pregunte rompiendo el silencio y pude ver que un ligero ceño apareció en su frente.

- Un aventón  quizá - dijo sarcástico.

- Por dios, Nicolás tu tienes auto - dije molesta, ya era tarde y yo nunca llegó tarde.

- No me iré de aquí hasta que tu me lleves - dijo y me lanzó una sonrisa irritante

- ¿Porque? ¿Ninguna de tus putas te puede llevar? - dije burlona.

- No tengo putas - dijo frunciendo el ceño

- Entonces perdón, ahora si me disculpa intento salir e irme a Fight - dije ya estaba molesta

- Entonces vamos - dijo, no me fije y en unos segundos ya estaba en el puesto del copiloto, esto es enserio porque tenía que llevarlo!!.

Salí del camino con el en mi auto, sabía que si llegaba a Fight con este estupido aquí, armarían chismes y rumores nada verdaderos esto no puede ser enserio. No quería romper el silencio, sin embargo, lo hice.

-¿ Porque tienes que venirte conmigo? Tu tienes auto ¿no? - dije calmada, pero con un tono de ira y molestia en mi voz.

- Te daré las explicaciones después - dijo sonriente

- Esto es molesto, sabes - dije

- En que sentido es molesto, estas con el chico más guapo de Fight en tu auto, cuando deberían estar besándose, en ve, de conducir y escaparse del colegio a vivir una verdadera historia de amor - dijo sarcástico, no pude evitar reír ante lo mencionado - ¿Sabes cuantas chicas quisieran estar en tu posición ? - preguntó y eso sonó más como una afirmación.

- Lo se, pero esto es estúpido - dije - ¿me puede decir cuales son las razones por las que usted esta aquí en mi auto, rumbo a Fight - dije frunciendo un poco el ceño y con un todo divertido.

- Esta bien, te dire las razones por las que estoy aqui, 1ro, soy Nicolás Saw, deberías estar agradecida, 2do, soy el chico más popular y guapo de Fight, otra vez lo digo deberías estar agradecida, 3ro, me gustan las chicas difíciles como tu aunque no lo parezca, 4to, tienes un trasero, sin palabras, para ser la chica nerd y 5to, mi auto se averió ayer cuando llegue a Fight - dice sarcástico, otra vez no puedo evitar reír

- No le veo sentido a las cuatro primeras - río y el acompaña mi risa con la suya.

Los últimos minutos, sin darnos llegamos a Fight, parqué mi carro cerca de la entrada, de echó un gran error, apenas salimos del auto las miradas de las chicas se clavo en Nicolás y luego me miraron a mi confundidas y con asco, seguro no tardan en inventar algún chisme. Ignorándolas por completo, corrí adentro y fui a mi salón de clases, las clases no tardaron en comenzar, lo sabía había llegado un poco tarde.

Cuidado Con La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora