Ex Novia, Besos inesperados, Reconciliacion.

1.5K 98 1
                                    

Narra Nicolás Saw

La llegada repentina de Sabrina cambio mucho la situación, aún más al verla conviviendo con Oli, la chica que me gusta. Esto es incómodo.

- ¡Hola cariño! - grito Sabrina por el pasillo al verme, tan duró que todo mundo quedo sorprendido, no porque me haya llamado cariño, sino, porque apenas me vio, se lanzó a mi y en un acto de chica obsesionada por su ex-novio, me beso, en los labios, frente a Oli, fue horrible, no podía apartarla; sus brazos entrelazaron mi cuello y no soltaron, de reojo mire a Oli, no tenía expresión, no parecía enfadada, ni triste, ni irónica, sólo me miró, sonrió y se alejó.

Estaba decepcionada no cabía duda, después de todo el sentimiento es mutuo.

Aquel beso - no deseado - duró cuanto mucho diez segundos, hasta que pude apartarla.

Sin duda era ella, la chica que me dejó así, Sab, como pudo hacerme esto.

- Quería verte, ha pasado un largo tiempo - soltó de repente.

- ¿Es una broma? - pregunte

- ¿Que quieres decir? - Lo pregunta con total inocencia, como si no supiera lo que hizo.

- Tu me dejaste así, tu me introduciste en las drogas, tu me hiciste llorar y pensar por meses, todo por tus duras y agudas palabras, lastimaste mi corazón, no, lo Rompiste en pedazos, sólo quedaron trozos y cuando por fin estoy apunto de enamorarme y de vivir de nuevo, regresas, la chica con la que chocaste, es la chica que me gusta y tu, en tu acto de imprudencia me besaste, al frente de la chica con la que aclare mus sentimientos, la chica que me sacó de los vicios, me abrió a un nuevo mundo, la chica que me transformó - Confesé

- ¡No! ¡Me niego! ¡Tu eres mío! ¡Por ti hice todo esto! - grito llamando la atención de todos los que transitaban por ahí

- ¿¡Hiciste todo esto!? ¿A que te refieres? - espete/ pregunte

- Me transferí de instituto, te he amado siempre, yo te conosco mejor que ella - espetó

- Si, puede ser verdad, conoces mi pasado y mis antecedentes, conoces todo, porque fuiste la primera persona a la que más amé, pero estaba equivocado, no eres esa perdona, si lo fuerzas no me hubieras hecho eso - finalice y me aleje corriendo, en busca de Oli, aunque sabía perfectamente donde estaba, siempre la he observado, la he visto llorar, detrás de aquella casa abandonada, en un jardín con Florez que ella riega, la conosco tan bien que estoy 100% seguro de que ahí esta.

Ahí esta.

- ¡Oli! - grite exasperado, cansado de correr.

Lágrimas, más lágrimas, ojos rojos e inchados

- ¿Que quieres? - desvió la mirada.

- Hey, mirame - digo con la voz más dulce que puede salir de mis labios.

Me mira, a los ojos, no lo puedo evitar. Lloró

- Lo siento, Lo siento, Lo sien.... - no término la oración, ya que un golpe interrumpe mi llanto. Si es raro ver a un chico llorar, no lo pude evitar, tenía los mismos ojos rojos de mi hermana.

- ¡Ya para, Idiota! - dicen riendo - Te ves ridículo, si no pude disimular que md dolió, después de todo me gusta el idiota que esta chillando al frente mío pero que más da, no se pudo evitar ¿Eh? - finalizó con una sonrrisa de alivio en su cara y sorviendose la nariz.

- Oye Oli - llamó su atención

- ¿Si, idiota que se deja besar por una chica que no conoce? - bromea

- ¿Quieres ser mi novia?

- Si.

[...]

Después de que nuestros ojos volvieran a su color natural, ósea después de dos horas, aproximadamente. Estuve dispuesto a contar todo.

- Quiero decirte algo - solté

- Claro - afirmó

- Tal vez parezca rápido, pero yo siempre te he estado observando, suena acosador pero así lo es, se todo sobre ti, desde tercer año de primaria, cuando conseguí una familia, te quiero mucho sabes, esa chica es mi ex-novia, ella me introdujo en el vicio, las drogas, tu sabes, pero tu me sacaste de eso, aunque nunca pensé que tu te me acercarás por voluntad propia, mi vida ha sido muy complicada desde muy pequeño. - Sonreí.

- ¿Asi que es tu ex-novia ? - enserio sólo estaba sorprendida por eso. No preguntó por más!?

- Ah... Supongo que así es - rei

Después de unas largas charlas sobre nada, nos quedamos viendo el atardecer desde aquel árbol, que recuerdos me dejara.

- Me gustas, nerd, tenía que tener cuidado contigo.

- Así es chico, tenias que tener Cuidado Con La Nerd.

Supongo que no es momento de contarte esto, pense, LO SIENTO Oli


★★★

Hola jajdhajdbsj

Les gusto?

Esperó que si

Bien aclararé algo, se viene lo bueno!! 7u7

No olvides comentar y dar estrella si les gusto.

Thelastkiss..

Pd: la razón por la que puse esa canción , es porque pinta con el cap, : p

Cuidado Con La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora