(Sean)
Miro por la ventana y suspiro. Su aroma me persigue y mi erección sigue presente para recordarme que hace poco la tuve contra mi. Seis años, seis jodidos años anhele volver a tenerla.
Y hoy la tuve. O casi, porque intento escaparse de lo que pasa y pasó siempre entre nosotros.
Sus piernas siempre fueron mi perdición pero verla me hizo endurecer al instante, cada vez que me mostraba esas piernas me enloquecía pero hoy llego a tal punto que dolía.
También tengo muchos sentimientos reencontrados, pero principalmente frustración ya que la tengo tan cerca y a la vez tan lejos. Esta mujer se parece a mi patito pero no es ella. Mi reina hubiese gritado o insultado cuando por la fuerza la sostuve encima de la mesa. ¿Quedarse callada mientras la toco y no defenderse de mis intentos de provocarla? Nada de eso tiene sentido.
Hace seis años me hubiese golpeado por tratarla como lo acabo de hacer. Algo ha cambiado dentro de ella y supongo que tiene que ver con ese noviecito suyo. Si tengo que seguir siendo un idiota y jugar con trapos sucios para recuperarla no dudaré en hacerlo.
Es mi Sol, mi reina, la dueña de mi corazón, mi patito, mi todo.
No se porque me ha dejado pero también averiguare eso. La conozco mejor que nadie y apretaré lo que tenga que hacerlo para que reaccione y mi mujer venga de vuelta. Nada ha cambiado entre nosotros, la tensión sigue allí tan espesa e impenetrable como el primer día que la atropellé
La pasión que una vez veía a través de sus ojos volverá a estar allí, no me imagino una vida sin el fuego de sus ojos diciéndome que me ama mientras nos venimos juntos. Tantas cosas vividas que es imposible que haya olvidado.
Julianne Sandre es mía y haré lo que sea para recuperarla
Este es un pequeño capitulo desde el punto de vista de Sean, de igual manera haré otro en algun momento de Nick.
¿Conseguirá recuperarla Sean?
¿O Nick ha conseguido enamorarla finalmente?
Opiniones, comentarios y estrellitas.
Un abrazo,
Natalia.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el fin
Teen Fiction¿Historia de amor clásica? Eso creía yo hasta que hice mi elección. Seis años después él esta de vuelta. Y me vuelve a querer. Sin embargo es imposible, cambié y tengo una relación estable. Pero esos ojos fueron mi perdición... y lo siguen siendo. ...