Las montañas nos saludan orgullosas llenas de un manto blanco resplandeciente, algunos puntos verdes sobresalen en la parte mas baja, apenas visibles desde esta altura.
Todo es precioso, sacado de un libro, o de un lienzo pintado por un verdadero artista. La primera impresión es la que siempre se te queda gravada en la memoria.
Algún ciervo corriendo colina abajo, un zorro en busca de algo y los turistas que llegan felices y deseosos de crear nuevos recuerdos y vivir momentos inolvidables.
Pienso en como se siente Sean al volver aquí. Si a mi me duele el alama por todo lo que hemos vivido, el con el sufrimiento que le he hecho pasar debe estar peor.
¿De verdad me amará tanto como la primera vez?
¿Cómo consigue mantener su sonrisa incluso en este momento?
¿Y como olvido yo todo lo vivido aquí con otro hombre, para enfocarme en Nick?
¿Cómo olvido los momentos más felices de mi vida?
Creo que nunca conseguiré superar lo que este sitio significo para nosotros, jamás.
Es algo gravado en mi piel con tinta transparente, ligado a mi corazón que lucha por volver a recuperar ese amor perdido. Es una batalla entre lo que debería hacer y lo que quiero hacer.
Quiero olvidarme de los últimos años lejos de Sean, tirarme a sus brazos y rogarle que me haga recordar porque le amé de esa manera, porque parte de mi le sigue amando
Darle mi cuerpo para que me posea, me toque con sus hábiles dedos, me funda contra el cuando este moviéndose en mi interior, el y yo desnudos memorizando de nuevo el cuerpo del otro. Sus palabras sucias susurradas en mi oído haciéndome grita aún más de placer. Simplemente dejar mi cuerpo a su merced para que sea de nuevo mi dueño, mi rey. El hombre que siempre amé, y tendrá mi corazón hasta el fin.
Pero no puedo hacer eso porque rompería el corazón de Nick, el otro hombre que quiero en mi vida. Si, quiero a Nick pero ¿amarle? Eso ya es muy distinto.
Me gusta sus detalles de caballero, que sea educado y respetuoso, serio y clásico. Ha estado allí a lo largo de los años escuchado quejarme sobre los tipos con los que salía, o me gustaban antes de Sean aun sabiendo que el estaba enamorado de mi. Varias veces le dije que me olvidase cuando en estábamos en España pero me contestaba siempre que el tipo de amor que el tiene para mi no se va de un día para otro. Cuando venimos a Londres durante mese fue mi roca de apoyo y mi fuerza para seguir adelante, hasta que decidí olvidarme de mi pasado y enterrar mi corazón para que deje de doler y darle el pequeño trocito que quedaba a él.
Quiero a Nick pero en estos momentos me replanteo si mis sentimientos hacia el son lo suficiente fuertes para resistir a la avalancha de sentimientos que Sean despierta en mi, y que amenazan con pillarme.
Me sobresalto cuando una mano toca mi hombro y me doy cuenta de que hemos aterrizado.
-Bienvenidos a mi cabaña, alguien me dijo alguna vez que este sitio es mágico espero que no os defraude -dice Sean antes se bajar del helicóptero que cogimos en Londres.
La cabaña es tal y como la recuerdo. Bueno mas que una cabaña es una mansión, nada de una pequeña cabaña rústica, todo es moderno y de lujo.
Nick, Emma, Edward, y Clara, alguna rubia que Sean ha invitado, salen disparados para que les enseñen la casa. Yo no lo necesito, recuerdo al detalle toda ella. Cada rincón, cada espacio.
Me quedo de pie viendo la imponente casa con decoración de madera en el exterior con tres vigas de madera que sujetan el techo en forma de triangulo del porche.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el fin
Teen Fiction¿Historia de amor clásica? Eso creía yo hasta que hice mi elección. Seis años después él esta de vuelta. Y me vuelve a querer. Sin embargo es imposible, cambié y tengo una relación estable. Pero esos ojos fueron mi perdición... y lo siguen siendo. ...