Sean
Cojo una botella, la mas cercana a mi y salgo a la calle.
Puedo aguantar muchas cosa, podrían insultarme, golpearme o intentar torturarle pero aun así no me dolería tanto como ver a Nick pedirle a Juls que se case con el.
Este dolor cualquier otro.
Se suponía que iba a ser mi mujer algún día, la madre de mis hijos, la abuela de mis nietos. En cambio esta ahí dentro diciéndole que si porque a pesar de desear y rogar que no sea así, esa es la respuesta que le va a dar.
El whisky quema por mi garganta cuando bebo un gran trago.
Diablos, esto no debe estar pasando.
Ella no puede casarse con el.
Si, Nick es un buen hombre pero en este instante es el hombre que mas odio en el mundo, me esta arrebatando al amor de mi vida. Me gustaría saber porque se fue en realidad, eso ayudaría a recuperarla.
Porque puedo conseguirle cualquier cosa, resolver cualquier problema que pueda tener.
Otro trago de whisky baja por mi garganta y oigo como dentro aplauden fuerte.
Es mi fin.
Debería haber luchado mas fuerte, debería haber dicho la verdad y no importarme lo que los demás piensen.
Otro trago.
Otro más.
Otro más y ya.
Otro por el dolor.
Sigo tomando hasta que la botella esta casi vacía y yo borracho.
Pensé que al estar borracho no dolería. Pero duele aun mas. Duele como el infierno.
Necesito dormir y hacer que este día no esta pasando.
Feliz cumpleaños yo.
En cumpleaños mas jodidamente malo de la historia de los cumpleaños jodidos.
Si pensé que cinco años fue maño, este lo supera.
¿Cómo puede hacer esto?
¿Cómo de casarse con el cuando el otro día me hubiese dejado hacerle el amor en nuestra habitación, el lago, el beso del despacho?
No entiendo el porque.
Se que el amor no se trata solo sobre belleza, aunque en ese punto le gano a Nick por goleada, pero no es solo esa la diferencia.
Diablos hay miles.
Tal vez debería entrar y decirse las delante de todo el mundo comó el idiota pensó en pedirle matrimonio.
Pfff, hasta en eso se ha equivocado
Pensó que le gustaría, pero no la conoce como yo.
Simplemente no la conoce.
Yo si.
Se que odia el queso de cualquier forma, color, tamaño o procedencia. Sólo el olor le provoca nauseas, igual pasa con el marisco.
Ama las películas tristes de amor aunque aparenta no poder soportarlas porque ella no vivía una historia así de bonita.
Ella quiere un final feliz, ese soy yo.
Me levanto tambaleándose, de las escaleras en las que estaba sentado y decido que quiero ir a por otra botella.
Mis piernas se niegan a funcionar bien y me tropiezo pero unas manos pequeñas me agarran.
La mujer me sostiene fuerte pero aun así nos caemos con ella encima de mí.
-Sean estas borracho -reconozco sus voz incluso antes de ver su cara.
Sus ojos están rojo e hinchados.
-¿No deberías estar con tu prometido? -pregunto haciéndole mas daño del que quiero. No quiero hacerle daño.
-Deja me levantarte y ayudarte -susurra triste mientras intenta levantarse pero la retengo sujetándola por la cadera.
-Me gustas encima -sonrió falso provocando una mueca de decepción en su cara.
-Este no es el Sean que yo amo... amaba, el mismo que me juró luchar por mi.
-Tampoco se quien eres.
-Lo sé, -no puedo evitar limpiar sus lágrimas que me hacen sentir el hombre mas idiota del mundo -Desearía que las cosas fuesen de otra manera.
El sueño y cansancio de la borrachera hacen su aparición y se que no podre estar mucho mas tiempo despierto.
Soy un débil para la bebida.
-¿Por qué me dejaste?
Segundos pasan que parecen minutos, incluso horas y mis ojos se sienten tan pesados que me dejo ir a la deriva del sueño.
Quizá es mejor que no lo sepa, o que no me lo diga.
La siento besar suavemente mi frente antes de sentarse a mi lado.
-Me chantajearon, me obligaron a hacerlo amenazando a todos los que quiero, sobre todo a ti. Mi rey, no podría habérmelo perdonado si te hacían daño por mi culpa, así que preferí hacerte daño yo pensando que me ibas a olvidar. Te sigo amando, feliz cumpleaños mi vida.
El sueño apaga su voz y solo rezo poder acordarme de esto cuando me despierte mañana.
Se que he estado desparecida y lo siento.
Varios motivos han impedido que pueda escribir y publicar así que os vuelvo a pedir perdón.
Estoy de vuelta!!!!
¿Qué os parece lo que ha dicho Juls?
Dejad comentarios, opiniones y estrellitas.
Un beso, (vuestra desaparecida)
Natalia.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el fin
Teen Fiction¿Historia de amor clásica? Eso creía yo hasta que hice mi elección. Seis años después él esta de vuelta. Y me vuelve a querer. Sin embargo es imposible, cambié y tengo una relación estable. Pero esos ojos fueron mi perdición... y lo siguen siendo. ...