Empieza la tercera semana de una muy buena manera, Micaela me invita al shopping el viernes, obvio le dije que si, lastima que faltan varios días, apenas estamos a lunes. Estoy super entusiasmada, amo salir con amigos...
Estoy en las ultimas horas de la mañana, clase de Naturales. Me cambiaron al fondo de la clase, con Tomas, me cae muy bien, no me quejo; el esta en diagonal, sentado con Lucia...tenia que ser ella...Paren!!! Desde cuando me volví envidiosa y celosa?!?!?! No puedo estar pensando esto, no no y no!! Es solo un chico, como Alan, Gaetano, Manuel, etc.
Las horas pasan y llega el mediodía. Voy a hablarle a ver que pasa, que es lo peor que puede pasar? Que puedo perder? Allá voy...
-Hola, como estas?
-Bien, pero a vos que te importa como este?!?!
-Ok... esto va a costar mas de lo que esperaba-digo casi en un susurro. Pero lo escucha
-Que va a costar mas de lo que esperabas?!?!? A caso te pensas que yo seria algo tuyo o te diría algo?!?!? ESTAS MAL-no me lo esperaba, enserio no me lo esperaba, yo estaba siendo buena con el, solo quería que tuviera un amigo en este grado, alguien en quien confiar.
En ese mismo momento salta Alan a defenderme, mejor amigo que el no existe, le voy a agradecer de por vida como trata a las mujeres...
-No te das cuenta que esta tratando de ser buena con vos tarado! A las mujeres no se las trata así, aprendelo antes de acercarte a alguna!!!-enserio, este chico es el mejor de los amigos
En el mismo segundo que el termina de "retarlo" Isaac baja las escaleras y desaparece detrás de las puertas rojas que dan hacia el pasillo. Me quede mal después de su reacción, si tan solo no me hubiese escuchado todo hubiese salido bien, o por lo menos no tan mal. Agggg!!! porque tuve que haber querido hablarle...Empiezo a darme cuenta porque tiene tan mala fama...
El resto del día transcurre normal, pero hay algo que hace que no logre concentrarme, no puedo creer que me haya hablado así, mis intenciones eran buenas...No lo puedo creer sinceramente, estoy muy triste.Me da la impresión que todos lo están notando.Lo noto, tienen ganas de preguntarme que me pasa,que le pasa a la chica que siempre tiene una sonrisa en su cara, al menos algunos de ellos. Por suerte no lo hacen, no sabría que les diría, "estoy triste porque ese chico que tratan mal me trato mal" no, muy estúpido...
Ahora lo único que puedo hacer es fingir que estoy como siempre, no puedo estar mal para siempre, no me voy a convertir en esas chicas
ESTÁS LEYENDO
Cuando Él Llego...
JugendliteraturYo soy Valentina.Soy de Argentina.Mi edad no importa,ya que no tiene nada que ver con mi historia.Y como acabo de mencionar...sí,esta es mi historia. Yo iba a un colegio en el cual sufria de bullying,me aterraba contarle a alguien lo que me pasaba,n...