Ya en mi casa, lo primero que hago es ir a mi cuarto, agarrar la computadora y abrir YouTube. Necesito escapar, desconectarme por lo menos un rato. Yo lo único que hice fue intentar ser buena, darle una oportunidad que nadie más le daba... No se lo merece, ya entiendo a los demás.
Estoy logrando olvidarme un poco de "La Situacion", los youtubers me hacen bien...Todo muy lindo hasta que me llega un mensaje, dejo la computadora a un lado, no sin antes pausar el video. Es de él, que querra ahora, seguir tratandome mal, humillarme más. De todas formas lo leo...
Hola, perdón por lo de hoy, es que me puse nervioso, se que lo único que intentas ser buena conmigo. Que no te dejas llevar por lo que dicen de mi y te lo agradezco, podemos empezar de nuevo...
No me lo esperaba, enserio no me lo esperaba, despues de lo de hoy menos. No se que hacer, le doy otra oportunidades? o será igual?...Bueno... Le doy otra oportunidad y veo que pasa. Es nuevo, no se adapto todavida, al menos eso quiero pensar...
Tardo unos minutos en contestarle e insiste...Sé que estuve mal y no te culpo si no queres perdonarme...
No puedo tardar mil años en contestarle, no vaya a ser que cambie de opinión y no quiera que le dé esa oportunidad...
Bueno, te doy otra oportunidad, pero tenes que prometer que no vas a volver a hacerlo...
No le estoy mintiendo, no quiero arrepentirme y pasar un día como el de hoy, esa no soy yo y no me puedo convertir en eso. Le voy a dar otra oportunidad, asi soy yo, positiva, feliz, amable...
Bueno, no te vas a arrepentir y no vas a tener que darme otras
Bueno... Vamos avanzando... Aunque todavia no se que somos, amigos? Un intento de ello? No lo se, tengo que preguntarselo
Ok, mejor así, pero... Que somos?
Amigos, empezemos por amigos...
Que cree?!? Que yo podría gustar de el?!? Que podriamos ser algo?!? Mejor quedemos en amigos y que no pase de la amistad
ESTÁS LEYENDO
Cuando Él Llego...
Novela JuvenilYo soy Valentina.Soy de Argentina.Mi edad no importa,ya que no tiene nada que ver con mi historia.Y como acabo de mencionar...sí,esta es mi historia. Yo iba a un colegio en el cual sufria de bullying,me aterraba contarle a alguien lo que me pasaba,n...