La tarde pasa de una manera que, sinceramente, no le desearía a nadie, que adore a sus amigos, obviamente. Alan no se dirige a mi, de ninguna manera. Miradas? No; Palabras? Menos que menos. Las chicas, por lo menos, me miran, no de una linda manera, pero lo hacen. Agustina esta con ellas, no me sorprendería que opine lo mismo. Es feo que mis mejores amigos me abandonen, tal vez estos no sean mis mejores amigos... Igual tengo que admitir, que mis mejores amigos, desde que llegue a este colegio, son Manuel y Gaetano. Ellos nunca me dejaron de lado, ni me juzgaron por nada. Incluso, creo que ahora no les molesta que le de una oportunidad a Isaac, esos chicos si son mis mejores amigos...
Cuando llego a casa, me cambio la ropa de colegio y me pongo de entre casa, meriendo lo de siempre, unas tostadas con mermelada y agua, y después de eso, mi mama se acuesta a descansar, ya que lo necesita, y yo me voy a mi cuarto. Prendo la computadora, abro YouTube, necesito desconectarme, y todo lo que encuentro en esa plataforma me ayuda. Yo nunca use YouTube como escape y desconeccion, pero este año lo estoy necesitando, si no existiera YouTube, caería en depresión, literalmente. Después de unas... 2 hs, maso menos, me llega un mensaje. Es de Alan, no tardo ni dos segundos en abrirlo.
Hola, no me gusta estar enojado con vos. Perdón por lo de hoy, pero pasa mas rato con nosotros. Yo solo te dije que te alejaras de el porque todos sabemos que jugo con varias chicas, y vos sos muy buena amiga, como para que te haga eso.
No tardo mucho en contestarle
Bueno, te perdono. Y si, voy a estar mas tiempo con ustedes. No me gusta que estemos peleados. Te agradezco por intentar prevenirme y defenderme de Isaac, pero no creo que sea necesario, se manejar las situaciones, y no soy tan estupida como para dejar que juego conmigo. Te pido por favor que le des una oportunidad, una sola, si te decepciona o algo, no te voy a insistir mas, pero porfa, intentalo. Solo eso te pido
Solo quiero que alguien, que sea chico, de nuestro grado le de una oportunidad, que tenga un amigo y Alan es bueno para eso...
No podes obligarme a nada, me perdonaste, te perdone, pero tampoco te pases ok?
Ok, pero al menos pensalo
Y con eso cerramos la conversación. Con Alan, las cosas se solucionaron, ahora solo faltan las chicas... no se como ni que voy a hacer...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Él Llego...
Novela JuvenilYo soy Valentina.Soy de Argentina.Mi edad no importa,ya que no tiene nada que ver con mi historia.Y como acabo de mencionar...sí,esta es mi historia. Yo iba a un colegio en el cual sufria de bullying,me aterraba contarle a alguien lo que me pasaba,n...