Me despierto desconcertada sin saber ni como me llamo, agarro el celular. Son las 12:30 del mediodía, juro que nunca había dormido tanto, no se que me paso esta vez.
Faltan pocas horas para el cumpleaños de Lara, están todos invitados, por suerte...
Tengo que organizar la ropa, tengo que bañarme y ademas preparar el bolso. A partir de ahora solo tengo 3 horas, en las que también entra almorzar.
Después de casi media hora mi abuela me llama para comer. Mi mama, como siempre, esta trabajando. Y mi tío ya se fue también.
Termine de comer, ahora a bañarme y empezar a alistarme y todo eso. Al fin y al cabo ya son las 2:15 de la tarde, puedo ir empezando con algo...
Y sin darme cuenta mi mama ya llego del trabajo y yo ya estoy lista para irme a la casa de Lara. Estoy nerviosa, por algún extraño motivo, estoy nerviosa... Llegamos! al fin!. Tocamos el timbre y esperamos a que baje Lara o alguien "del entorno"... Ya estando adentro, veo que llegaron pocos, somos: Lara, Fio, Agustinita, Valentino y Santiago... con Agustinita ponemos música en la tele y empezamos a bailar cualquier cosa. Al rato llega Agustina y un poco después Pilar, mis mejores amigas (ademas de Agustinita y Dani)
Todo sigue igual y siguen llegando amigos... todo normal... Pero después de unos... 15 minutos mas o menos llega el... esta muy... como decirlo?... perfecto? si, esa es la palabra correcta. Entra como si nada y no saluda a nadie, ni siquiera a los chicos, que supuestamente son sus "nuevos amigos". De echo se pone a un costado del sillón y saca en celular. Ahora que lo noto Agustina, desde que llego, también esta pegada al celular... ¿Pasara algo entre ellos? bueno, si pasa algo me voy a dar cuenta...
Me empiezo a dar cuenta que Agustina se esta llevando a chicas a distintas partes de la casa para contarles algo... y que Isaac sigue pegado a su celular... cada vez es mas confuso.
Rato despues ambos sigue igual, Agustina se lleva a casi todas las chicas, pero nos deja a Pilu y a mi "de lado", eso siendo que somos sus "mejores amigas", en todo caso, pase lo que pase, deberia contarnos a nosotras primero ¿No?
Sinceramente me estoy empezando a enojar... sigue ignorandonos... Ya esta, me decidi... voy a preguntarle que pasa y por que ni me registra...
Cuando llego a la puerta de la habitación de Lara y toco la puerta me abre Florencia... justo ella... entro y le pregunto a Agustina si podriamos hablar un momento... ella, de mala gana, sale...
-Que pasa Agustina? Por que no hablas conmigo ni nada? Por que te las llevas a todas ellas y a mi no?
-Perdón Valen, es que si te lo digo te vas a enojar...
-Te juro que mas enojada de lo que estoy no se puede. SOY TU MEJOR AMIGA!!! contame
-Te vas a enojar Valen
-Dale Agustina, por favor... si esta era la confianza de la que hablabas no se a que llamas "amistad"
-Si te lo digo no te vas a enojar mas no?
-No Agustina, te juro que no- contesto desgastada
-Bueno... Isaac gusta de mi y yo de el... y me dijo que me amaba y que le parecía muy linda...
-Bueno, te felicito, todo tuyo y espero que lo disfrutes
-Gracias- dice eso, se da vuelta y entra a cuarto de Lara, otra vez
Estoy enojadisima, nunca estuve tan enojada. Como ese tarado le haga algo en algún momento lo mato. Que vivan felices y coman perdices si es por mi... Pero que no la lastime porque va a terminar bien feo esto
ESTÁS LEYENDO
Cuando Él Llego...
Ficção AdolescenteYo soy Valentina.Soy de Argentina.Mi edad no importa,ya que no tiene nada que ver con mi historia.Y como acabo de mencionar...sí,esta es mi historia. Yo iba a un colegio en el cual sufria de bullying,me aterraba contarle a alguien lo que me pasaba,n...