QUE?!?!?

55 5 0
                                    

La mañana pasa como todas las demás, excepto que en esta mañana hay miradas cómplices entre Isaac y yo.

Llego el mediodía... temo de lo que pueda pasar. ¿y si se arrepintió? ¿y si no le importo lo suficiente como para que me haga el favor? ¿y si su idea es humillarme delante de mis "amigos"? Bueno no, no voy a ser mas negativa y voy a esperar a ver que pasa...

Ya están Alan, Pilu y Agus sentados esperándome en el rincón de siempre. Me da la impresión de que Alan ya hablo con ellas para que no estén ni enojadas, ni molestas. Esas actitudes me gustan de el...

Pasan 15 minutos, los chicos y yo hablamos y no paramos de reirnos. Me había olvidado lo del plan con Isaac, hasta que llega el. Ya no creo que sea necesario llevar a cabo el plan, ya que las chicas se desenojaron y con Alan las cosas estan super bien ahora mismo.

-Hola Valen, podemos hablar? -pregunta justo como lo habiamos planeado

-Chicos... Me dejan?-sinceramente si tengo que hablar con el para explicarle que ya no, y porqué ya no

-Si Valen anda...-los tres se miran y me dicen eso. En el momento que me para lo cara de Isaac es de entre sorprendido, asustado y confuso. No tiene precio.
Llegamos al hueco de al lado de las escaleras y se sienta y con una mano me indica que me siente al lado suyo. Eso hago.

-Que fue eso? No era que tenias que decir que no y yo me enojaba?

-Si, pero las chicas se desenojaron y con Alan esta todo perfecto, asi que no creo necesario hacer lo que ibamos a hacer...

-Bueno esta bien... Te puedo preguntar algo? No te enojes eh

-No te prometo nada porque no se de que se trata, pero dale

-Queres ser mi novia?-abro unos ojos como platos.

-QUE?!?!-O SEA QUE?!?!?!

-No te enojaste no?-niego con la cabeza todavia con los ojos bien abiertos-Bueno, si o no?

-Te lo puedo responder despues?-antes de que pueda responder suena el timbre *Gracias*. Ni bien esto pasa, Alan, Pilu y Agus pasan por al lado de donde estamos y me paro inmediatamente, para por enesima vez desde que lo conoci, evitar su respuesta.
Los chicos me preguntan que onda con Isaac, que paso en ese tiempo que hablamos, les dije que no paso nada, solo que le dije que no intentara separarme de ellos, porque no lo iba a lograr. Mentí, sí, pero obviamente no les voy a decir lo que paso realmente. Todavia no...
Comemos en paz, hablamos de las cosas tontas que deciamos de chiquitos y no paramos de reirnos... Las cosas asi van mucho peor de cuando nos peleamos o discutimos sobre alguna tonteria sin un pelo de sentido, ojala las cosas siempre sean a si entre nosotros. No estoy dispuesta a sufrir por amistad, tanto como sufria en el colegio anterior... Ojala otra vez no...



Cuando Él Llego...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora