Allá voy. Me da mucha pena que este solo, yo creo que este chico tiene mucho carisma y lo voy a demostrar...
Cuando me estoy acercando a el, despues de dejar las cosas en mi banco, Alan interrumpe mi paso...-Valen, no es mucho ya?-dice. No se a que se refiere
-A que te referís? No te entiendo
-A intentar con ese pelotudo! Agustina me conto lo que te hizo...-no puedo creerlo, no me voy a enojar pero, que no se meta-Te lo digo como tu mejor amigo, sos muy buena como para intentar con el... Cortala acá si no queres terminar mal-no se porque todo el mundo dice eso. Me estoy empezando a enojar y no me gusta
-Mira Alan, no me quiero enojar, y tampoco quiero estar el 100% de su lado. No lo conoces, nadie lo conoce, por eso dicen esas cosas. Vos no le estas dando una oportunidad, nadie lo esta haciendo, solo yo, asi que dejame hacerlo sin meterte. Y por si no te diste cuenta, no voy a parar aca
-Bueno, hace lo que quieras, pero ya estas advertida-enserio no puedo creerlo. Es mi vida, mi decision, mientras no se meta va a ser mejor. Sin decir una palabra más, dirijida a el, me voy a sentar, ya que la interrupcion de mi "mejor amigo" me saco todo el tiempo que tenia para hablarle a Isaac, antes que llegara la profesora de naturales. Ok... Voy a hablarle en el recreo, espero no tener ninguna interrumpcion...
La clase transcurre normal. De a momentos, mi mirada se desvia de lo que explica la profesora, y lo miro. A cada mirada que le lanzo, pienso en manereras de acercarme a el y ser su amiga... hay cientos, pero mientras mis "amigos" y mamá sigan irrumpiendo en mi plan, no se van a llevar a cabo ninguna de ellas.
Llega el recreo, «ojala nadie interrumpa mi idea« me digo a mi misma. El sale del aula, antes que todos, por lo que, baja antes al recreo. Voy a buscarlo, quiero hablar con el. A nosotros nos toca el recreo adentro, y a los de su grado anterior, afuera.
No lo encuentro por ninguna parte, no esta en ningun lugar del pasillo. Debe estar afuera, si con ellos quiere estar, y con ellos si habla y se muestra, esta bien. Hablaré con el cuando se me presente la oportunidad.La mañana pasa igual que las dos primeras horas, no tan aburridas, pero tampoco un entretenimiento perfecto, simplemente estan bien.
Llega el mediodia, voy a ver si ahí puedo hablarle, ojala si...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Él Llego...
Novela JuvenilYo soy Valentina.Soy de Argentina.Mi edad no importa,ya que no tiene nada que ver con mi historia.Y como acabo de mencionar...sí,esta es mi historia. Yo iba a un colegio en el cual sufria de bullying,me aterraba contarle a alguien lo que me pasaba,n...