Estoy en la formación, nerviosa, aterrada mejor dicho... esta mi mamá apoyándome en el pasillo con la mejor cara de felicidad que puede existir.
Solo conozco a una chica,que era de mi colegio anterior, se cambio años atrás por el mismo problema que tuve yo,a ella le decían "Mr Berruga"
Se llama Lara, esta un poco más adelante que yo, hablando con otras chicas. No me ve, se que no me ve.La formación y bienvenida transcurren normal, nadie me habla ni se presenta y yo no me animo a hablar con nadie.
Hasta que llega el momento de subir las escaleras para ir al aula. Recién en ese momento Lara me reconoce...
-Valen!!! Te hiciste algo en el pelo?-es lo único que me dice,me quedo impactada ante su pregunta,me esperaba que me recibiera y que me presentara a los demás, al menos a uno
-Hola Lara! Si,me decolore las puntas!-es todo lo que consigo decir
Cuando entramos al aula me siento al lado de ella para no sentirme sola. Todos parecen muy simpáticos, están todos hablando entre ellos, hasta que una chica petisita se presenta
-Hola,soy Agustina,pero me gusta que me digan Agustinita-dice. Esta chica se va a convertir en mi mejor amiga,lo presiento
-Hola,soy Valentina,decime como quieras, no tengo apodos
Se interrumpe nuestra charla cuando una mujer empieza a hablar,supongo que es la maestra
-Hola chicos,yo soy Gladys,la mayoría ya me conoce pero me presento igual para los que no-me mira-vamos a pasar un año genial-esta mujer es muy simpática, todos acá lo son...
-Ok chicos...-prosigue-vamos a hacer un juego para presentarnos y conocernos-saca una pelota del bolsillo de su delantal-el juego es así: yo le voy a pasar la pelota a alguno y va a tener que decir su nombre y apellido, las cosas que le gustan y las que les disgustan...
Gladys va pasando la pelota y a varias personas hasta que es mi turno,soy la ultima,claramente...
-Bueno...yo soy Valentina Chamorro, me gusta la música y odio los bichos
Toda la clase me mira con interés y algunas chicas me sonríen-creo que esto va a ser genial...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Él Llego...
TeenfikceYo soy Valentina.Soy de Argentina.Mi edad no importa,ya que no tiene nada que ver con mi historia.Y como acabo de mencionar...sí,esta es mi historia. Yo iba a un colegio en el cual sufria de bullying,me aterraba contarle a alguien lo que me pasaba,n...